El tierno video que José Narváez le dedicó a Cristina Hurtado

El presentador sorprendió a la Hermosa mujer con un tierno video sobre cómo sería su vejez juntos.

José Narváez le dedicó tierno video a Cristina Hurtado.

José Narváez le dedicó tierno video a Cristina Hurtado. (Foto tomada de Instagram: @crisshurtado).

La pareja de presentadores José Narváez y Cristina Hurtado es tal vez una de las más sonadas en el mundo del entretenimiento por el innegable amor y conexión que sienten el uno por el otro. Y es que no solo en la pantalla de televisión se puede notar la química que ambos tienen, sino también a través de sus redes sociales en donde suelen compartir momentos de su vida.

Te puede interesar: "Me sentí como una primipara": Cristina Hurtado al retomar el modelaje de fotos

En esta ocasión, Cristina Hurtado quiso compartir con sus seguidores un tierno detalle audiovisual que su esposo tuvo con ella recientemente.

A través de su cuenta oficial de Instagram la hermosa modelo publicó un video en el que se ve a dos personas adultas caminar juntos tomados de la mano en un parque de la ciudad. Resulta que su esposo grabó a esta hermosa y tierna pareja de esposos para posteriormente enviárselo a Cristina y manifestarle que así se verían ambos en un par de años.

En el audiovisual se puede escuchar al presentador decir: “Mira esa belleza amor, mira, cuando yo te pasee a ti así” mientras graba a la pareja de la tercera edad.

Junto al audiovisual, Cristina Hurtado manifestó cuánto amaba a su esposo y lo agradecida que estaba con Dios por haberlo puesto en su camino para compartir un hogar lleno de amor y bendiciones.

“Cómo no amarte @jossenarvaezm !! Este video lo recibí ayer… Tenerte es de las bendiciones más grandes que Dios me ha dado en la vida! Hasta que la muerte nos separe!”, expresó Cristina.

 

El tierno video que Jose Narvaez le dedico a Cristina Hurtado

LA REACCIÓN DE SUS SEGUIDORES

Claramente la reación por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y en cuestión de minutos logró reunir más de 700 comentarios entre los que destacaron: “Ustedes son la pareja más linda de colombia y puntooo”, “Dios mío es que éstos dos son puro amor”, “Aaa me moriii con este videooo”, “Dios bendiga su familia y su matrimonio, que le siga dando la sabiduría para afrontar cada situación que se les presente”, “Solo le pido a Dios un amor así de hermoso y Bendecido como el de ellos”, “Divinos yo también quiero llegar así con mi esposo ,ojalá se nos cumpla”.

Recordemos que la pareja es padre de tres hijos: Daniel, Juan José y el menor de ellos Mateo, a quien han consentido mucho desde su llegada a este mundo. Y es que a cada instante se le puede ver a la familia Narváez Hurtado disfrutar de este nuevo integrante de la familia, pues sus hermanos, quienes le llevan bastantes años por delante, no se cambian por nada del mundo.

No dejes de leer: Hijos de Cristina Hurtado fascinan con los "mimes" para su hermanito

05 Oct 2023 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar