Cristina Hurtado enternece a miles al mostrar el swing de su bebé Mateo

La empresaria dejó a más de uno enamorado de su bebé con este video.

Cristina Hurtado y su bebé Mateo

Mateo, el bebé de Cristina Hurtado, enamora a miles en las redes. (IG: @crisshurtado)

La empresaria Cristina Hurtado es considerada por los colombianos como una de las presentadoras más hermosas y talentosas. Desde su participación en ‘Protagonistas de Novela’, Hurtado ha conquistado el corazón de miles de personas con su carisma y espontaneidad.

Te puede interesar: “Mateo ya camina”, Cristina Hurtado compartió emotivo video de su hijo

Precisamente, en esa producción de Nuestra Tele, Cristina Hurtado conoció al amor de su vida Josse Narváez, con quien lleva casi dos décadas de relación y han construido uno de los hogares considerados más admirados y amados por la farándula nacional.

Mateo, el hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez, enamora en las redes

Por lo anterior, la noticia de que Cristina Hurtado y Josse Narváez tendría otro hijo emocionó a todos en las redes y el pequeño Mateo, desde la panza de su mamá, ya contaba con miles de admiradores.  

La pareja ha compartido con sus fanáticos, desde la etapa de gestación, curiosidades y detalles del crecimiento del bebé y, de esta manera, han enamorado aún más en las plataformas digitales.

No hay duda en que Cristina Hurtado y su familia están viviendo días maravillosos junto a su pequeño hijo Mateo y los internautas han sido testigos de esas enternecedoras experiencias familiares. Como, por ejemplo, los primeros pasos de Mateo, quien en pocos días celebrará su primer año de nacido.

Además, recientemente, Cristina Hurtado compartió con sus más de seis millones de seguidores en la red social de Instagram un tierno video en el que evidenció que Mateo también es un gran bailarín.

“Qué tal el swing de Mateo”, fue el mensaje con el que compartió la grabación del bebé, quien no duda en saltar y mover su cadera cuando escucha alguna canción. Más de 60 mil personas quedaron enamoradas con el ritmo del pequeño hijo de Cristina y decenas de ellos enviaron amorosos elogios.

El papá muy orgulloso fue uno de los primeros en reaccionar al tierno baile de Mateo y, junto a varios corazones rojos, comentó: “aaaaamor mío”. A este encantador comentario, se sumaron otros comentarios como “hermoso”, “divino”, “o será jugador o bailarín profesional jjjajajaj”, “lleva el costeño en la sangre”, “para comérselo a picos”, y “felicidades”.

No dejes de leer: La odisea de Cristina Hurtado para viajar en avión con su bebé

Mira también: Mateo, el hijo de Josse Narváez y Cristina Hurtado, muestra sus primeros dientes

Te recomendamos: Cristina Hurtado se une al trend “Punto 40” y encanta con sus movimientos

21 Nov 2022 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar