“Mateo ya camina”, Cristina Hurtado compartió emotivo video de su hijo

La presentadora mostró los primeros pasos de Mateo y cómo persigue un balón de fútbol.

Mateo, hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez, ya camina

Mateo, hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez, ya camina | Foto IG: @Crisshurtado

Cristina Hurtado es una de las mujeres más queridas en Colombia, su belleza y, por supuesto, su talento la han hecho merecedora del cariño y de la admiración de sus seguidores.

Actualmente, Cristina y su esposo, el también presentador Josse Narváez, se encuentran disfrutando de una de las etapas más bonitas, y es que después de varios años, la vida los volvió a sorprender con un embarazo.

A sus vidas llegó Mateo, un bebé carismático y hermoso que no solo tiene enamorados a las familias de los presentadores, sino a todos los seguidores de la pareja, pues ellos también han sido testigos de los buenos y malos momentos.

En varias ocasiones, tanto Cristina como Josse han compartido detalles de la crianza de su bebé; de hecho, recientemente, los esposos les contaron a los internautas que están felices, porque Mateo ya está dando pasitos en compañía de ellos o de algunos juguetes.

Te puede interesar: Josse Narváez enternece al mostrar cómo su hijo Mateo juega fútbol

Sin embargo, en las últimas horas, los presentadores sorprendieron a sus fans con un emotivo video en el que vemos a Mateo caminando solito y dando sus primeros pasos.

Hijo De Cristina Hurtado y Josse Narváez ya camina

Cristina Hurtado y Josse Narváez compartieron una publicación a través de sus cuentas oficiales de Instagram en las que vemos a Mateo caminando en dirección a un balón de fútbol, luego de dar unos pasitos, el niño toma la pelota y cae sobre ella.

No obstante, el video no termina ahí, uno de sus hermanos mayores está al otro lado sujetando el balón y moviéndolo de tal forma que el niño se vaya detrás de él, es decir, motivándolo a caminar.

No dejes de ver: Mateo, el hijo de Josse Narváez y Cristina Hurtado, muestra sus primeros dientes

Luego, y con mucha emoción, la familia de Mateo comienza a aplaudir y hasta el niño se conmueve con este momento, e igualmente une sus palmas para demostrar que también está muy emocionado.

MATEO YA CAMINA. ¡¡¡Gracias Dios por tus bendiciones!!!

Por su parte, Josse Narváez comentó la publicación y aseguró que va directo a las canchas de fútbol: “¿Camina? Correeee detrás de ese balón, ¡carajooo! Sospecho que pasamos del agua, pal fútbol”.

Por su parte, varios seguidores se manifestaron en la publicación y comentaron lo felices que están de ver a Mateo: “Pero si Mateo nació hace nada, ¿cómo que ya camina? Qué belleza”, “Me derretí de amor”, “Qué hermosa familia”, “De los mejores momentos de los niños, esto será inolvidable”.

Por si te lo perdiste: Cristina Hurtado se une al trend “Punto 40” y encanta con sus movimientos

20 Nov 2022 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar