La odisea de Cristina Hurtado para viajar en avión con su bebé

La bella presentadora mostró las "maromas" que tiene que hacer para que su pequeño viaje tranquilo.

la odisea de cristina hurtado para viajar en avion con su bebe

La odisea de Cristina Hurtado para viajar en avión con su bebé/ @crisshurtado

La guapa presentadora y modelo Cristina Hurtado  es una de las muejres con mayor interacción en sus plataformas digitales, sobre todo, con contenidos familiares, en pareja y de su hijo Mateo, quien se roba constantemente los elogios y comentarios de amor, por sus tiernas ocurrencias y por lo rápido que va creciendo. 

Puedes leer: Mateo, el hijo de Josse Narváez y Cristina Hurtado, muestra sus primeros dientes

Es por ello, que al estar tan pequeño y requerir de tanto tiempo con su mamá, ella, aprovecha de su compañía para interactuar en redes sociales, generándole desde muy pequeño, una fiel comunidad de seguidores que viven fascinado/as con sus contenidos. 

Como muestra de ello, está la más reciente ráfaga de historias que compartió la también empresaria en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró la odisea que la toca vivir cuando quiere viajar con su recién nacido en avión. Primero inició abriendo una encuenta donde indagó a sus fans, sobre cuál creían que iba a ser su destino, entre Cartagena, Medellín y Santa Marta.

Poco después, mostró su arrivo a su ciudad natal: Medellín, donde viajó para visitar a su mamá y abuelita de Mateo. Sin embargo, también aprovechó para mostrar lo inquieto que se ponía su bebé en estos viajes aéreos, que por suerte para ella, es de poco tiempo.

"Menos mal este vuelo es corto porque Mateo está tremendo. Ya lo estoy destetando pero a veces es muuuuy efectivo", dijo la mujer, mientras mostró su estrategia para calmarlo durante el vuelo, mientras lo lactaba.

 

 

No te pierdas: Cristina Hurtado se une al trend “Punto 40” y encanta con sus movimientos

La vida familiar de Cristina Hurtado

Si por algo se ha caracterizado la guapa presentadora y modelo antioqueña es por su belleza, carisma, talento, pero sobre todo por el admirable hogar que conforma junto a su esposo Josse Narváez y sus tres hijos, Daniel, Juan José y su recién nacido Mateo.

Recordemos que este último es constante tendencia por la sorpresa que fue para muchos descubrir su angelical rostro, mismo que sus familiares protegieron en los primeros meses de la opinión pública, pero que hoy, presumen siempre que pueden desatando los comentarios de las fanáticas que ya tiene el pequeño en redes.

La llegada de este pequeño no solo fue una sorprensa para los fanáticos sino también para la propia familia, que tras 15 años sin bebés en casa recibieron la inesperada noticia durante la pandemia. Ahora, gozan de un hogar protagonizado por hombres, que tienen llena de amor a la empresaria y presentadora, que hoy luce además, como sino hubiese dado a luz hace tan solo unos meses.

Lee también: Josse Narváez y Cristina Hurtado abren debate: Jugando con papá o mamá

17 Nov 2022 07:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar