Cristina Hurtado se une al trend “Punto 40” y encanta con sus movimientos

La empresaria cautivó con su baile desde un hangar. Este es el video que ha recibido los aplausos de miles.

Cristina Hurtado al ritmo de Rauw Alejandro

La empresaria al ritmo de Rauw Alejandro enloquece a miles. (Foto tomada de IG: @crisshurtado)

Cristina Hurtado es recordada por los colombianos desde que participó en el 2003 en “Protagonistas de Novela”, una producción de Nuestra Tele. Allí conoció a Josse Narváez y desde ese momento tienen una de amorosa relación.

Mira también: Josse Narváez y Cristina Hurtado abren debate: Jugando con papá o mamá

Aunque Cristina no siguió en el mundo de la actuación, ha encantado durante casi dos décadas como presentadora, tiempo en el que ha conquistado a millones de personas con su talento e indudable belleza. La mujer además ha incursionado en el mundo de la moda y es una exitosa empresaria.  

En las redes sociales, Cristina Hurtado tiene a millones de seguidores y encanta con cada una de sus publicaciones, donde además de presumir sus cualidades físicas también cautiva con sus movimientos de cadera ya que le encanta bailar.

Cristina Hurtado al ritmo de Rauw Alejandro

La modelo, empresaria y presentadora se unió a uno de los trends más populares del momento al ritmo de “Punto 40”, una de las canciones más sonadas del puertorriqueño Rauw Alejandro con Baby Rasta.

Un hangar fue el escenario elegido por Cristina Hurtado para el popular baile. Luciendo un elegante suit short de color negro, con tacones dorados y llamativos detalles del mismo color en la chaqueta. El cabello lo llevó recogido con una cola alta y un maquillaje sencillo, pero perfecto para resaltar la belleza de su rostro.

Con este outfit y rodeado de avionetas, Cristina Hurtado se acercó a la cámara y realizó la coreografía, a la que muchas famosas se han sumado para encantar y demostrar sus habilidades a la hora de bailar.

Como era de esperarse, miles de personas quedaron impresionados con los movimientos de Cristina y aprovecharon para enviarle uno que otro piropo. Además, felicitaron a Josse Narváez por la mujer con la que formó su hogar.

“Con razón Narváez la escogió como esposa y como madre, ella es perfecta”, “siempre tan hermosa, no pierde ni el glamour ni la sencillez”, “con tres hijos y parece de 25”, “divina y en esos tacones”, “lo más bello de Colombia”, fueron algunos de los halagos que recibió la empresaria.

Carmen Villalobos conquistó a Rauw Alejandro

Otra de las reconocidas artistas que se sumó al trend de “Punto 40”, fue la actriz barranquillera Carmen Villalobos. La ‘costeña’ optó por bailar esta coreografía en una colorida estación de gasolina de Los Ángeles. Desde allí, Villalobos logró la reacción de miles de fans y del propio Rauw Alejandro.

No dejes de leer: Cristina Hurtado reta a su esposo Josse Narváez con singular habilidad

Te puede interesar: Cristina Hurtado deslumbró con su cambio de look

Para no perderse: “Es lo que más me duele”, Josse Narváez por hospitalización de su bebé Mateo

12 Nov 2022 07:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar