Cinco cosas que no le gustan a Aida Bossa de Julio César Herrera y viceversa

La pareja de actores se unió al trend en el que se dicen cosas “negativas” de la otra persona.

Cosas que no le gustan a Aida Bossa de Julio César

Cosas que no le gustan a Aida Bossa de Julio César | IG / @aidabossa

En sus redes sociales, la pareja de actores Aida Bossa y Julio César Herrera, quien actualmente está participando en la temporada del 2023 de MasterChef Celebrity, publicaron un divertido video en el que se unieron a la tendencia de ‘Cinco cosas que no me gustan de ti y cinco cosas que no me gustan de ti’.

Esta linda pareja de la farándula nacional cada vez toma más fuerza en las redes sociales gracias a los videos que hacen juntos y muchos recuerdan que los dos son amantes de la cocina, pues Aida estuvo en la temporada pasada de MasterChef.

¿Cuáles son las cosas que no le gustan a Aida Bossa de Julio César Herrera?

Así pues, el video con las cosas que no les gustan del otro, empezó con Julio César diciendo que Aida no lo deja ver fútbol ni a su amado equipo Millonarios. Desde ahí, los dos empiezan a interrumpirse con las cosas que no les gustan. Aida, por ejemplo, dice que no le gusta que deje la toalla tirada en el baño.

Las cosas que no le gustan a Julio César de Aida tienen que ver con los deportes

Aida sigue diciendo cosas que son de la limpieza como que, cuando se afeita la barba, deja los pelos en el lavamanos. Julio César sigue hablando de temas que tienen que ver con los deportes como que, si se pone la camiseta de Millonarios, Bossa se desespera y que sucede lo mismo cuando ve al Real Madrid, el fútbol americano y hasta el golf.

La actriz de Leandro Díaz revela que Julio César no lava la olla en la que hace crispetas y que, junto con lo de la toalla, Herrera también deja sus calzoncillos en el baño.

Al final, Aida se da cuenta de que sólo dijo cuatro cosas que no le gustan y le pregunta a su pareja cuánta dijo de ella. Julio César le responde que ocho y todas tienen que ver con los deportes.

27 Feb 2023 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar