Así se vistieron las invitadas a la fiesta de lanzamiento de álbum de Karol G

Tini, Natti Natasha, Lele Pons y otras artistas asistieron a la fiesta en la que Karol G celebró el lanzamiento de su álbum.

Así se vistieron las invitadas a la fiesta de Karol G

Así se vistieron las invitadas a la fiesta de Karol G | AFP / Rodrigo Varela | AFP / Frazer Harrison | AFP / Rodrigo Varela

En redes sociales circulan las fotos y videos de una fiesta a la que asistieron grandes personalidades de la farándula internacional, especialmente de la música urbana latinoamericana.

Se trató del lanzamiento del último álbum de la cantante paisa Karol G, llamado ‘Mañana será bonito’, y en donde ella demostró lo mucho que disfruta bailar y cantar con sus amigos. Al evento asistieron cantantes como Tini, Natti Natasha, Lele Pons, Bad Gyal (quien tiene una canción con ella en el álbum), Lola Índigo, Chiquis Rivera, entre otros.

Uno de los artistas más importantes en el evento de Karol G

Uno de los invitados que más llamó la atención fue el antioqueño conocido como Feid, de quien se rumora que tiene un romance con La Nena de Medellín. Ahora bien, analizaremos cuáles fueron los looks que estos artistas decidieron llevar el evento en el que la protagonista era La Bichota.

Los outfits de las invitadas a la fiesta de Karol G

La fiesta, al parecer era muy informal, pues incluso Karol G no tenía traje de gala, elegante y ni siquiera estaba con tacones. La mayoría de las invitadas también asistieron con ese estilo urbano y relajado.

  • Es el caso de Natti Natasha, quien asistió con un jean bastante holgado y con bolsillos a los lados combinado con un crop top de mangas largas de color rosado.
  • La española Bad Gyal fue una de las pocas que llevó tacones, junto con Lele Pons, y decidió combinarlos con un vestido corto y holgado de color dorado con apliques en encaje naranja.
  • La argentina Tini llevó un outfit muy parecido al de Natti, sólo que su blusa era un poco más cubierta y de un color azul claro.
  • Lola Índigo se fue con un estilo un poco más gótico, pues era un vestido de colores negro y rojo, un tanto rasgado y lo combino con unas botas que le llegaban arriba de la rodilla y también de color negro.
27 Feb 2023 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar