“Contigo todo”: Jessi Uribe y Paola Jara derrocharon amor en concierto

La pareja de cantantes Paola Jara y Jessi Uribe presumieron su amor con románticas fotos y sentidas dedicatorias.

“Contigo todo”: Jessi Uribe y Paola Jara derrocharon amor previo a San Valentín

Jessi Uribe y Paola Jara presumieron su relación en redes. (IG / @jessiuribe3)

La cantante antioqueña Paola Jara y el cantante bumangués Jessi Uribe constantemente están dando de qué hablar en redes sociales por diferentes aspectos entorno a su vida sentimental y personal. Precisamente, la pareja quiso presumir su amor previo a la celebración de San Valentín a nivel mundial.

Las románticas fotos de Paola Jara y Jessi Uribe en un concierto

El intérprete de 'Dulce pecado' compartió un carrusel de fotografías de su reciente concierto por Caracas, Venezuela, en donde invitó a cantar con él a su esposa, Paola Jara, con quienes deleitaron a su público.

En las imágenes se ve a la pareja sonriente y cantando, unas fotos con las que Jessi aprovechó para dedicarle unas amorosas palabras de cariño a la intérprete de 'Murió el amor'.

Juntos en el escenario somos increíbles, que delicia es cantar contigo mi amor.

Jessi Uribe y Paola Jara románticas fotos

Un mensaje que derritió de ternura a sus seguidores y por su puesto a Paola, quien aprovechó la caja de comentarios de la publicación para responderle a las amorosas palabras y fotos de su amado.

Contigo todo amor de mi vida. Te amo demasiado, fue un fin de semana maravilloso.

Paola Jara y Jessi Uribe fotos cantando

¿Jessi Uribe y Paola Jara planean hijos?

Sin duda alguna, la pareja no para de derrochar amor en sus redes sociales y en espacios públicos, por lo que sus fanáticos están locos por ver un hijo de ellos.

Precisamente, en una reciente entrevista con la española Eva Rey, el artista bumangués le confesó que están en la 'tarea' todos los días para intentar que ella quede embarazada y que hasta habían dejado de planificar.

Trabajamos a diario, no nos cuidamos. Yo sí quiero, me gustaría. Ya yo soy papá tengo cuatro hijos, dos niños y dos niñas, pero si me gustaría tener otro.

Paola Jara y Jessi Uribe derrocharon amor en concierto

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Feb 2024 21:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar