Tatán Mejía contó curiosidades de Survivor, la isla de los famosos

El presentador de este concurso de supervivencia habló de su participación y de todo lo que significa para su vida.

Tatán Mejía habló de su participación como conductor de Survivor, la isla de los famosos

Tatán Mejía habló de su participación como conductor de Survivor, la isla de los famosos

Hace tan solo unos días, el Canal RCN anunció que pronto llegará a sus pantallas un nuevo proyecto, se trata de Survivor, la isla de los famosos, un concurso de supervivencia que sorprenderá a más de uno.

Los concursantes se enfrentarán a varios retos, serán 22 famosos en total; sin embargo, solo uno será el sobreviviente.

Este programa pondrá a prueba el espíritu de un grupo de personas abandonadas en una isla tropical, con poco más que la ropa que llevan puesta y su propia astucia animal, cada segundo de su aventura como náufragos será grabada durante varias semanas.

Mientras consiguen su propia comida, construyen su propio refugio y ordenan su propia sociedad, los náufragos deben competir en pruebas cada vez más difíciles de estrategia y astucia.

Sin embargo, estos 22 concursantes no estarán solos, Tatán Mejía, deportista y exfinalista de MasterChef Celebrity 2022, estará acompañándolos y conduciendo Survivor, la isla de los famosos; de hecho, y para los que no saben, hace varios años, el motocrosita fue participante de La isla de los famosos y llegó a ser uno de los finalistas.

Te puede interesar: Macarena reveló un importante detalle para asegurar su regalo de Navidad

Aunque no ganó, sí se quedó con el corazón y el amor de una de las compañeras más bellas, estamos hablando de la también presentadora Maleja Restrepo, con quien está casado y tiene dos hermosas niñas.

El rol de Tatán Mejía en Survivor, la isla de los famosos

Hace tan solo unas horas, Tatán Mejía activó la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram para hablar sobre el proyecto que está grabando y, sin rodeo, aceptó que está muy feliz y emocionado por lo que pronto veremos los colombianos a través de la pantalla del Canal RCN.

Uno de sus seguidores le preguntó que ¿cuántas horas trabaja? A lo que Tatán no dudó en responder que muchas; sin embargo, se extendió diciendo que cuando uno hace lo que de verdad le gusta y nos hace feliz eso no debería llamarse trabajo.

No dejes de ver: Tatán Mejía afirmó que estar en Survivor es un anhelo que hace 15 años soñó

Además, el presentador compartió parte de su sitio de trabajo, y explicó que tiene varias hojas, porque es donde tiene toda la información detallada de cada uno de los participantes.

No tengo palabras para describir lo que ha sido Survivir, la isla de los famosos, las historias que se están contando son increíbles, lo que está pasando dentro del juego es impresionante, yo ya he vivido desde dos puntos de vista como participantes y ahora desde el lado de la producción, es un equipo increíble tratando de que todo salga bien. ES IMPRESIONANTE.

Por si te lo perdiste: ¿A qué se enfrentarán las celebridades en Survivor, la isla de los famosos?

08 Dec 2022 18:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar