¡Llegó diciembre! Así se grabó el video de Navidad del Canal RCN

No te pierdas el sorprendente y divertido detrás de cámaras junto al equipo de dirección, producción y todos nuestros talentos del Canal RCN.

El Canal RCN se ha vestido oficialmente de Navidad para acompañar a todas las familias colombianas durante las fiestas del fin de año, a través de un emotivo video de Navidad se plasmó todo lo que significó el 2022 para el Canal, en donde producciones y programas como MasterChef Celebrity, Hasta que la Plata nos Separe, Duro Contra el Mundo, Dejémonos de Vargas, Leandro Díaz y muchas otras más que lograron quedar grabadas en los corazones de nuestros televidentes.

Mira también: Consejos para evitar fraudes en épocas navideñas

Asimismo, a este homenaje se unió nuestro equipo de periodistas y presentadores de Noticias RCN, Mañana Express y Buen Día Colombia, quienes, cada día se preparan para llevar a los hogares colombianos la mejor información de lo que pasa en Colombia y el Mundo, al igual que, de informar lo que sucede en el mundo del entretenimiento, ponerles alegría y brindar la mejor diversión a las mañanas de nuestros televidentes.

Por eso, en este detrás de cámaras te mostramos como bajo la dirección de Juan Carlos Mazo, quien también estuvo al frente de "Leandro Díaz" se logró hacer un video cargado de emociones, alegría y por supuesto lleno de la magia de la Navidad.

¿En qué locaciones se grabó el video de Navidad del Canal RCN?

Para este video se utilizó la icónica casa de "Los Pajales" de la producción más vista del año, "Leandro Díaz" y el santuario de Monserrate.

¿Cuántas personas participaron en el video de Navidad del Canal RCN?

Para este emotivo video se reunió a un grupo de 65 talentos del Canal RCN como Jorge Enrique Abello, Jorge Barón, Maleja Restrepo, Ramiro Meneses, Paola Turbay, Majida Issa, Viña Machado, Cristina Campuzano, Mario Espitia, Aida Bossa, Carlos Báez, Laura de León, George Slebi, Sandra Bohórquez, Orlando Liñan, Juan Eduardo Jaramillo y muchos más.

¿Quiénes interpretan la canción del video de Navidad del Canal RCN?

La canción es interpretada por Heyner Usprung, ganador de Factor X, Thania Nayath, Juan Baréz y Lupe, ex participantes de este programa.

Mira el video de Navidad del Canal RCN

A continuación podrás ver el video oficial de Navidad del Canal RCN, el cual fue pensado y planeado para mostrar las tradiciones navideñas de Colombia y llevar un mensaje de amor, unión en familia y alegría a todos nuestros televidentes.

No te pierdas: ¡Cartas por comida! La iniciativa navideña para ayudar a familias vulnerables

Te puede interesar: Conoce los 10 beneficios de la piña que le ayudarán a tu cuerpo

07 Dec 2022 17:08Por: canalrcn.com