“Está muy bueno”, Tatán Mejía emocionado por las grabaciones de Survivor

Desde República Dominicana, el presentador contó algunos detalles de cómo se prepara para las grabaciones.

Tatán Mejía sobre Survivor

Tatán Mejía será el presentador de 'Survivor, la isla de los famosos'. (Foto del Canal RCN)

Sebastián Mejía Uribe, más conocido como Tatán Mejía, es uno de los deportistas colombianos más destacados y conocidos en la disciplina de freestyle motocross. El deportista extremo sumó popularidad durante su paso por MasterChef Celebrity 2022, donde sorprendió con sus habilidades a la hora de cocinar porque era una cualidad completamente desconocida por sus fanáticos.

Mira también: ¿Cuánto sin verse? Maleja Restrepo mostró su felicidad al visitar a Tatán Mejía

Tatán Mejía demostró en frente a Claudia Bahamón, los chefs del jurado y sus compañeros que la competitividad es definitivamente algo que lleva en la sangre y que siempre le gusta ser el número 1. “El segundo es el primer perdedor”, solía decir el deportista en el programa.

Y aunque no ganó MasterChef Celebrity 2022, sí conquistó a Colombia entera con su liderazgo y creatividad. Y pronto, el deportista extremo encantará en otra producción de Nuestra Tele, ‘Survivor, la isla de los famosos’, una competencia de supervivencia que llegará a la pantalla del Canal RCN en el 2023.

Recordemos que Tatán Mejía ya había participado en una edición anterior de esta competencia y llegó a ser uno de los finalistas. Ahora, el motociclista se estrenará como presentador del reality que pondrá a prueba a 22 famosos colombianos.

Tatán Mejía sobre Survivor

Ya se han revelado los nombres de los participantes que estarán en la isla junto a Tatán. Precisamente, el deportista ha estado bastante activo en sus redes compartiendo algunos detalles de lo que será esta gran producción y resolviendo algunas dudas de los internautas.

“Está bueno”, fueron las palabras con las que Tatán recientemente se refirió a Survivor en una de sus historias en Instagram.  Desde el cuarto del hotel, el motociclista mostró algunos detalles de cómo él se prepara para las grabaciones.

Tatán mostró que tiene varias hojas pegadas en la pared con los nombres de los participantes y algunos detalles de sus vidas, para así conocer un poco más de ellos. También se vieron algunos de los sombreros que usa en la isla.

En la grabación que realizó el presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’ se ve a Maleja Restrepo, su esposa, quien viajó a República Dominicana para visitar a Tatán y pasar algunos momentos en familia.

“Tengo ahí anotado como la historia de los participantes, qué hacen, cómo son. Y allá donde está Male, una hojita con los participantes y los vamos tachando a medida que salen. Y ayer salió alguien…y esto se pone cada vez mejor, qué juego tan bueno”, dijo Tatán mientras grababa.

Antes de ese video, Tatán compartió un recuerdo de un detrás de cámaras de uno de los retos de campo que vivió en MasterChef y donde estuvo con Estiwar G, Manuela González, Carolos Báez, Ramiro Meneses y otros.

No dejes de leer: Tatán Mejía contó curiosidades de Survivor, la isla de los famosos

Te puede interesar: Tatán Mejía afirmó que estar en Survivor es un anhelo que hace 15 años soñó

Para no perderse: ¿A qué se enfrentarán las celebridades en Survivor, la isla de los famosos?

22 Ene 2024 22:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar