Shakira y Piqué ya habrían llegado a un acuerdo en medio de su proceso legal

De acuerdo con un medio internacional, los famosos ya habrían llegado a un acuerdo en medio de su proceso de separación.

shakira-y-pique-ya-habrian-llegando-a-un-acuerdo

Shakira y Piqué ya habrían llegado a un acuerdo | Foto AFP: GALI TIBBON

La ruptura entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista español Piqué ha sido una de las noticias del año y ha dado de qué hablar en muchos medios de comunicación en el mundo, pues han sido muchos los rumores y disputas que han traído con ello.

También te puede interesar: El profundo mensaje con el que Jorge Enrique Abello despidió a su perrito.

¿Fue por una infidelidad?, ¿Por qué Piqué ya tiene una relación con una mujer muchos más joven?, ¿Shakira dio más en la relación que él?, ¿Quién se va a quedar con la custodia de los hijos?, ¿La colombiana se va de España?

Son muchas las preguntas, especulaciones y comentarios que han nacido a raíz de esta separación en las redes sociales y que tienen a los famosos en la mira de toda la opinión pública.

Sin embargo, sólo los protagonistas de esta historia saben cómo terminó la relación, qué quieren del proceso de separación y cómo se encuentran sentimentalmente.

Ahora la noticia es que Shakira y Piqué habrían logrado llegar a un acuerdo en medio de todo este proceso legal, pues un medio de comunicación internacional informó que ha visto a los dos equipos de abogados tener encuentros varias veces al día para lograr concertar todos los temas alrededor de la separación.

Uno de ellos es, de hecho, la custodia compartida, que se estaba complicando por el hecho de que Shakira tiene la intención de mudarse a Miami para dedicarse a su carrera musical de lleno.

Sin embargo, este punto podría tener un aliciente debido a la retirada de Piqué del fútbol profesional, algo que le dejaría más tiempo para visitar a sus hijos a cualquier parte del mundo. Sin embargo, de esto todavía no se conoce más información.

El punto en el que sí están de acuerdo tanto la colombiana como el español tiene que ver con la duración del proceso, pues ambos quieren que sea corto y que no llegue a ningún juzgado.

Quieren concertar de la manera más sencilla y dejando sus cartas sobre la mesa gracias a sus abogados, pues los dos tienen agendas muy apretadas en las que no le pueden sacar tiempo a reuniones agotadoras y demoradas.

Para no perderse: Actriz Carolina Ramírez se cambia el look y genera polémica en las redes.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W responde a los que critican su cuerpo en el postparto.

También te puede interesar leer: Fiesta, pastel y amigos: así celebró Jenn Muriel su cumpleaños adelantado.

30 Jun 2023 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar