“Diosa colombiana”, le dicen a Carmen Villalobos por fotos en sus vacaciones

La hermosa actriz se está tomando un descanso en un lugar paradisíaco y dejó a más de uno con la boca abierta.

carmen-villalobos-impresiona-con-fotos-en-vacaciones

Elogian a Carmen Villalobos por fotos en sus vacaciones

La famosa y talentosa actriz colombiana, Carmen Villalobos, quien recientemente deslumbró con un vestido y al ritmo de Rauw Alejandro, se mostró bastante feliz en unas fotos y videos disfrutando de unas merecidas vacaciones.

También te puede interesar: Greeicy Rendón divierte con su burla a Mike Bahía por distraído.

En su cuenta de Instagram con más de 20 millones de seguidores, la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ publicó dos fotos sentada en una silla de piscina o para broncearse y tenía al sol y varias plantas detrás de ella, demostrando que está descansando en un hermoso lugar.

Villalobos estaba usando un traje de playa de dos piezas y con rayas blancas y negras. Definitivamente se veía muy hermosa y así lo expresaron sus miles de admiradores con cientos de miles de likes y comentarios.

“Diosa colombiana”, “cuánta belleza”, “preciosa mi Carmen”, “Te pasaste lo hermosa que eres Carmen, que tengas un buen fin de semana cuídate”, “¡¡Qué linda!!, eres una gran actriz y persona. la estás rompiendo con hasta que la plata nos separe en Netflix”, “Belleza inigualable, encanto de mujer” son algunos de los mensajes que recibió la famosa colombiana.

Ahora bien, aparte de las hermosas fotos que publicó, en las historias de Instagram Carmen quiso contestar algunas preguntas de sus fans y una que llamó la atención era ‘¿Por qué se maquilla para broncearse?”, ya que muchos vieron que lo único que está haciendo es tomar el sol y para eso no se necesita estar súper preparada con maquillaje como sí lo haría con su trabajo. Carmen contestó:

“No, chicas, no es que me maquille para broncearme. O bueno, sí, pero esto es por recomendación de mi amiga Carolina Martínez que es mi dermatóloga… yo sufro de muchas manchas, de hecho, aquí miren se me alcanzan a notar, tengo un mapa en la frente de manchas y Carito, aparte del gran consejo que siempre da que es usemos bloqueador, ustedes no saben el bloqueador que yo uso, así protección súper altísima; me dijo ‘Carmencita la base también crea una pantalla protectora contra el sol’ entonces yo, cuando me voy a exponer al sol, aparte de ponerme bloqueador, encima me pongo base, pero una base muy fuerte, no es la base que siempre uso, es como incluso una base para tapar tatuajes porque es todavía más fuerte” explicó.

Al final, dijo que ya viendo se con base, le dan ganas de ponerse rubor y hacerse las cejas, es por eso que siempre la vemos tan bella en el sol así no vaya a hacer nada muy especial.

Para no perderse: El profundo mensaje con el que Jorge Enrique Abello despidió a su perrito.

No dejes de leer: Shakira y Piqué ya habrían llegado a un acuerdo en medio de su proceso legal.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W responde a los que critican su cuerpo en el postparto.

07 Nov 2022 13:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar