El profundo mensaje con el que Jorge Enrique Abello despidió a su perrito

“Hasta ese día en que yo parta, volveré a acariciar tu piel dorada” escribió el actor destrozado.

jorge-enrique-abello-pierde-a-su-perrito

Jorge Enrique Abello: destrozado por partida de perrito | Foto IG: @jeabello

El famoso y guapo actor colombiano, Jorge Enrique Abello, a quien recordamos de producciones tan memorables como ‘Yo soy Betty, la fea’, tuvo que despedir a un leal amigo, a un perrito que, por lo que se ve, amaba con el alma.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a los que critican su cuerpo en el postparto.

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 700 mil seguidores, el reconocido artista colombiano publicó tres fotos de Ronin, su perrito mascota, al que tanto va a extrañar. Una de las fotos es justo el día de su fallecimiento, este sábado 5 de noviembre, y otra foto es de los dos juntos.

En la descripción del post, Jorge Enrique escribió unas palabras bastante profundas acerca de la importancia de Ronin en su vida, su historia y lo mucho que le duele su partida. Definitivamente un mensaje que pone a lagrimear a más de uno.

“Amigo, muchos años juntos y hoy de sorpresa tocó despedirnos. Mi buen Ronin, te saqué de la calle para protegerte y que me protegieras. Siempre quisiste volver allá pero yo lo impedí, quería darte techo, cariño y alimento. Sé que te quité la libertad de las calles que tanto amabas y que me adueñé de tu vida” expresó el famoso colombiano.

Abello también recordó las características de Ronin que lo hacían un perrito especial y del cual enamorarse fácilmente.

“Eso hacemos los seres humanos que no comprendemos la naturaleza. Hoy por fin te liberé para que corras por pastos infinitos mientras el sol de la tarde acaricia tu lomo. Te recordaré como un gran pelador, un rebelde y el proyector de mi hija Candelaria. La amistad para mi es la más profundas de las manifestaciones del ser humano, con sus dolores, traiciones y alejamientos. ¡¡Pero cuando se trata de perros nunca, nunca hay nada malo en esa amistad siempre hay belleza!!”

Finalmente, Jorge Enrique prometió volver a acariciar a su perrito y mostró lo devastado que está frente a este suceso.

“¡¡¡¡Te fuiste mi perrito!!!! Hasta que nos volvamos a encontrar con la manada, hasta ese día en que yo parta, ¡¡¡volveré a acariciar tu piel dorada!!! ¡Hasta ese día amigo mío! [emojis de corazones rotos]” finalizó.

Para no perderse: Fiesta, pastel y amigos: así celebró Jenn Muriel su cumpleaños adelantado.

No dejes de leer: Actriz Carolina Ramírez se cambia el look y genera polémica en las redes.

También te puede interesar leer: “Soy tía”, Andrea Valdiri al enterarse que su empleada está embarazada.

07 Nov 2022 13:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar