Miss Universe Colombia 2023: Confirman el tercer grupo de aspirantes

Conoce aquí los nombres de las mujeres que representarán a Casanare, Cauca, Cesar, Cundinamarca y Guanía en Miss Universe 2023.

tercer-grupo-aspirantes-miss-universe-2023

Ya se conocen los nombres de 15 señoritas que van rumbo a Miss Universe Colombia 2023.

La organización de Miss Universe 2023 dio la bienvenida al tercer grupo de mujeres que aspiran a representar al país en la versión 72 del concurso de belleza más importante a nivel mundial, Miss Universo.

Te puede interesar: Revelan el segundo grupo de candidatas a Miss Universe Colombia 2023

Listas las primeras 15 señoritas que participarán en Miss Universe Colombia 2023

De esta manera se conocen los nombres de las mujeres que representarán a los departamentos de Casanare, Cauca, Cesar, Cundinamarca y Guanía en Miss Universe 2023.

La abogada y modelo Lizeth Sinisterra Ramírez será la mujer que irá al certamen en representación del departamento de Cauca. En su cuenta de Instagram, la señorita compartió con sus miles de seguidores un emotivo mensaje en el que inspiró a perseguir los sueños y aprovechó para agradecer por las muestras de cariño.

La modelo Juliana Pardo manifestó a través de una historia la emoción por la maravillosa noticia. La señorita Cesar agradeció a las personas que la han acompañado y asesorado durante este proceso.

La creadora digital Camila Avella, quien además es diseñadora de joyas, representará al departamento de Casanare y también compartió varias historias de personas que resaltaron su nombramiento y donde ella agradeció por el apoyo.

La señorita Cundinamarca es Sherren Londoño Perea quien escribió unas emotivas palabras de agradecimiento y felicidad al ver realizado uno de sus sueños, poder representar a su departamento. Londoño no dudo en manifestar el amor que siente por su tierra y la responsabilidad con la que recibe la noticia.

Mientras que Luisa María Lozano, señorita Guanía, subió un video del momento en el que se conoció la noticia y la reacción de sus familiares y amigos más cercanos. Las imágenes estuvieron acompañadas con un “gracias” para todos los que han estado con ella este proceso.

Con este tercer grupo, ya se han confirmado en total los nombres de 15 mujeres que irán rumbo a Miss Universe Colombia 2023. Los primeros 10 nombres que se revelaron fueron: María Paula Torres, Miss Amazonas; Luisa Fernanda Urrea, Miss Antioquia; Sophia Koepke, Miss Atlántico; Daniela Aristizábal, Miss Bogotá; Daniella Reyes, Miss Bolívar; Laura Parra, Miss Boyacá; Lina María Hurtado, Miss Buenaventura; Valeria Gallego, Miss Caldas; Wendy Murillo, Miss Cali; y Miss Bucaramanga será Mariale Castillo.

No dejes de leer: ¡Qué emoción!, se conocen las primeras aspirantes a Miss Universe Colombia 2023

Mira también: "Ya ganamos", le dicen a Maria Fernanda tras presumir su cuerpazo en bikini

Te recomendamos: Él es Daniel Arango, el novio de la nueva Miss Universe Colombia

29 Sep 2022 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar