Él es Daniel Arango, el novio de la nueva Miss Universe Colombia

La quindiana sostiene una relación sentimental con un joven empresario.

mafe aristizabal novio

Daniel ha acompañado a 'Mafe' en todo su proceso como reina. (Foto tomada de Instagram:@mafearistizabalu)

Hace pocas semanas, el concurso Miss Universe Colombia designó a María Fernanda Aristizábal como la nueva soberana que portará la banda de nuestro país en el relevante certamen, Miss Universo, teniendo en cuenta un decreto que soporta esta decisión.

Sigue: Me siento orgullosa de llamarme una vez más Colombia: María Fernanda Aristizábal

La bella reina además de contar con el apoyo de su familia durante este importante proceso, posee la ayuda de su novio, Daniel Arango. Ambos llevan más de tres años de relación sentimental.

Aristizábal confirmó para la FM que este se ha convertido sin duda alguna en su soporte, especialmente, en los momentos más difíciles de su carrera como modelo y reina.

Estoy muy feliz. Llevo con Dani tres años, me apoya muchísimo, es mi polo a tierra en muchos sentidos, al apoyarme y confiar en mí me hace sentir segura y tranquila con mis decisiones, explicó la también comunicadora social.

Arango es profesional en Negocios Internacionales, asimismo, trabaja en Medellín en el ámbito de la finca raíz con empresarios extranjeros. También, el joven ayuda a ‘Mafe’ con sus clases de inglés, ya que posee un amplio dominio en el idioma.

También, la bella modelo agregó que a pesar de ser figura pública, Daniel no es celoso.

Incluso, el fin de semana pasado se le vio a María Fernanda en compañía de su amado en la boda de unos amigos, llevada a cabo en los Estados Unidos.

¡Que vivan los novios!

 

mafe aristizabal novio

Lee: Así se veía Mafe Aristizábal, Señorita Colombia, cuando era adolescente

17 Nov 2023 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar