Revelan el segundo grupo de candidatas a Miss Universe Colombia 2023

Conoce aquí los nombres de las señoritas que representarán a Boyacá, Buenaventura, Caldas, Cali y Bucaramanga en Miss Universe 2023.

segundo-grupo-miss-universe-colombia-2023

Se confirma el segundo grupo de aspirantes a Miss Universe Colombia 2023.

Se conoce el segundo grupo de aspirantes de mujeres que competirán en uno de los certámenes de belleza más esperados por los colombianos: Miss Universe Colombia 2023.

Mira también: ¡Qué emoción!, se conocen las primeras aspirantes a Miss Universe Colombia 2023

La organización del magno evento, luego de revelar los primeros cinco nombres, publicó en sus redes sociales las fotografías de las otras cinco mujeres que aspiran a llevarse la anhelada corona. 

El primer grupo está conformado por María Paula Torres, Miss Amazonas; Luisa Fernanda Urrea, Miss Antioquia; Sophia Koepke, Miss Atlántico; Daniela Aristizábal, Miss Bogotá; y Daniella Reyes, Miss Bolívar.

El segundo grupo de aspirantes está conformado por Laura Parra, Miss Boyacá; Lina María Hurtado, Miss Buenaventura; Valeria Gallego, Miss Caldas; Wendy Murillo, Miss Cali; y Miss Bucaramanga será Mariale Castillo.

Se confirman los nombres del segundo grupo aspirantes

Laura Parra es violista e integrante de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá. La señorita Boyacá 2023 en su cuenta de Instagram tiene a miles de enamorados de su talento artístico y aprovechó esta red social para agradecer a la organización de Miss Universe Colombia por la oportunidad y compartió un par de llamativas fotografías junto al mensaje.

Mariale Castillo Schoonewolff, la joven mujer que representará a Bucaramanga en Miss Universe Colombia 2023, es periodista y políglota. En su cuenta oficial en Instagram, Mariale habló sobre el amor y las raíces que tiene en la llamada ciudad bonita de Colombia. Además, exaltó la gran responsabilidad que tiene y la oportunidad de conocer más sobre el país.

La representante de Buenaventura es la comunicadora social Lina María Hurtado, quien agradeció por “la voluntad de Dios” por permitirle llevar en alto el nombre de su distrito. Además, aseguró que este logro no es personal sino de todos los bonaverenses.

La señorita Valeria Gallego, la representante de Caldas, compartió en sus historias algunos de los bonitos mensajes que recibió, así como menciones que hicieron de su nominación. 

Mientras que la periodista, presentadora y bailarina Wendy Michelle Murillo dijo recibir la noticia con “humildad y respeto” y expresó la felicidad que siente al poder representar a la sucursal del cielo, Cali. En su mensaje, dijo que trabajará fuertemente para llevarse la corona de Miss Universe Colombia.

Así, ya se conocen los nombres de las 10 primeras señoritas, quienes seguramente encantarán con su belleza y carisma. Asimismo, lucharán para cumplir su sueño de representar a Colombia en la edición 72 de Miss Universo, el concurso de belleza femenina más esperado en el mundo.

No dejes de leer: "Ya ganamos", le dicen a Maria Fernanda tras presumir su cuerpazo en bikini

Te puede interesar: Él es Daniel Arango, el novio de la nueva Miss Universe Colombia

Para no perderse: Me siento orgullosa de llamarme una vez más Colombia: María Fernanda Aristizábal

29 Sep 2022 07:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar