¡Qué emoción! Se conocen las primeras aspirantes a Miss Universe Colombia 2023

En redes se dieron a conocer los nombres de las señoritas que representarán a Amazonas, Antioquia, Atlántico, Bogotá y Bolívar.

aspirantes-miss-universe-colombia

Se conocen las primeras cinco aspirantes a Miss Universe Colombia 2023.

La organización de Miss Universe Colombia anunció a las primeras cinco señoritas que aspiran a representar al país en el certamen de belleza más importante del mundo en el 2023. Recordemos que la modelo quindiana María Fernanda Aristizábal será la encargada de representar a Colombia en la edición 71 de Miss Universo y aspira a traerse la anhelada corona.

Te puede interesar: "Ya ganamos", le dicen a Maria Fernanda tras presumir su cuerpazo en bikini

El concurso de belleza más importante a nivel mundial se celebrará el próximo 14 de enero en Louisiana, New Orleans, Estados Unidos; y allí se reunirán las mujeres calificadas como las más hermosas del mundo. Y seguramente María Fernanda Aristizábal dejará el nombre del país muy en alto.  

Las primeras cinco aspirantes para Miss Universe 2023

Mientras María Fernanda Aristizábal se sigue preparando para el certamen, en Colombia ya se conocen las primeras cinco mujeres que esperan cumplir su sueño de representar a Colombia en la edición 72 de Miss Universo.

Por el departamento del Amazonas estará la médica cirujana María Paula Torres, quien manifestó lo orgullosa que se siente con este nombramiento. En un corto mensaje, María Paula dijo que trabajará para visibilizar el trabajo que realizan las mujeres en las comunidades indígenas.

El departamento de Antioquia estará representado por la modelo Luisa Fernanda Urrea Henao, quien aprovechó la gran noticia para contarles a sus seguidores cómo fue su postulación y cómo siempre soñó con representar a su departamento. “Vamos con toda”, escribió la modelo.

Sophia Isabel Koepke representará al departamento de Atlántico y también usó su cuenta oficial de Instagram para manifestar su emoción y agradecimientos, donde se comprometió a “trabajar con dedicación” para quedarse con la corona y llegar a Miss Universo.

También se conoció que la arquitecta y modelo Daniela Aristizábal representará a la capital, a Bogotá, en Miss Universe Colombia 2023. Con impactantes fotografías, Daniela dijo que no tenía palabras para expresar su alegría y el honor que siente al quedar entre las aspirantes.

Y el nombre de la quinta candidata que se conoció fue la señorita Bolívar, Daniella Reyes. La hermosa mujer dijo con orgullo “Soy Bolívar” y aprovechó para agradecer a su esposo e hijo por el apoyo en todo momento.

La revelación de estar primero cinco candidatas por supuesto generó miles de reacciones en las redes sociales, donde ya se empiezan a manifestar los favoritismos. Aunque todos están de acuerdo en que las 5 mujeres son hermosas y no dudaron en elogiar sus cualidades.

“Wow que grupo tan divino… felicidades a la seleccionadas”, “Felicitaciones bellas”, “bienvenidas”, “hermosas”, “Felicitaciones a todas! Yo creo que algunas ni se lo esperaban y sé que casi mueren de la felicidad al saberlo”, “qué nivel”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las aspirantes.

No dejes de leer: Él es Daniel Arango, el novio de la nueva Miss Universe Colombia

Mira también: Me siento orgullosa de llamarme una vez más Colombia: María Fernanda Aristizábal

Te recomendamos: María Fernanda Aristizábal será la representante de Colombia en Miss Universo

03 Oct 2022 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar