"Ya ganamos", le dicen a Maria Fernanda tras presumir su cuerpazo

La cafatera que representará a Colombia en el certamen de Miss Universo enamoró con su silueta.

Maria Fernanda fascinó con su cuerpazo en bikini

Maria Fernanda fascinó con su cuerpazo en bikini/ @Mafearistizabalu

Este 2022 se celebrará la edición número 71 del certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universo, donde la bella modelo cafetera Maria Fernanda Aristizábal será la encargada de portar la corona en representación de Colombia, mostrando con su belleza, carisma e inteligencia, porque merece consagrarse como la soberana del universo.

Te puede interesar: Él es Daniel Arango, el novio de la nueva Miss Universe Colombia

Recordemos que por el país cafetero, las expectativas están bastante altos con esta candidata, que a lo largo del certamen nacional y preparación para el Miss Universo, ha demostrado de qué está hecha, intensificando la ilusión de muchos por vovler a tener la corona.

Más allá de su preparación e intelecto, es la magna belleza que posee lo que hace que millones de fanáticos den su voto de confianza por la nacida en Armenia. Como muestra de ello, está su más reciente post en Instagram, donde le bastó un carrete de capturas durante sus últimas pasarelas para causar furor entre los internautas.

Como se puede evidenciar, la mujer presumió su envidiable figura y curvas de infarto con un fascinante traje de baño en tono fucsia con combinaciones en morado y una elegante salidora de baño. Esto, complementado con unos tacones de tacón fino, su cabello suelto con ondas y su caracterísitica y bella sonrisa.

maria Fernanda

Esto fue suficiente para que en cuestión de horas acumulara más de 27 mil "me gusta" y miles de comentarios, que en su mayoría le recordaban lo bella que era y los orgullosos que se sentían por tenerla como representante para esta edición del reinado universal. Otros, se atrevieron a asegurar incluso que ella ya era la ganadora.

"Hermosa y angelical, vibra y sigue siendo esa reina que irradia a todos, el universo espera por vos #Maf3", "GANAMOSSSS YAAA", "No te superoooooo", "Que espectáculo de mujer!! Divina primita hermosaaaa", "Es un diez, pero es miss universe Colombia, ASÍ QUE ES UN MILLLLLL", "Divina orgulloso de ti", "lo que tenemos es representante, que mujer tan espectácular" y "la rubia más hermosa", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Me siento orgullosa de llamarme una vez más Colombia: María Fernanda Aristizábal

Nuevas reglas de Miss Universo

Recordemos que hace tan solo unos días, la organización del certamen de belleza dio a conocer públicamente las normas que regirán a partir de esta edición número 71 para las candidatas, las cuáles tendrán mayores posibilidades de representar a sus países, con cambios más inclusivos para el género.

"Miss Universe Colombia se permite informar a la opinión pública, que en las últimas horas la organización Miss Universo notificó la decisión de autorizar la participación al certamen internacional de mujeres que están o han estado casadas, y/o tengan hijos o se encuentren en estado de gestación".

Culminó los anuncios, anticipando que a partir del 2023 las aspirantes podrá estar comprendida entre los 18 y 28 años.

Puede ser de tu interés: María Fernanda Aristizábal será la representante de Colombia en Miss Universo

17 Nov 2023 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar