Yailin reveló tierna foto junto a su hija Cattleya y le dedicó amorosas palabras

La artista Yailin derrochó amor para su pequeña luego de compartir una tierna instantánea con la bebé.

yailin se muestra con cattleya y dedica amorosas palabras

Yailin revela foto con Cattleya/Instagram: @yailinlamasviralreal

La cantante Yailin ‘la más viral real’ derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de compartir una fotografía en compañía de su hija Cattleya, fruto de su pasada relación con el puertorriqueño Anuel AA. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi ocho millones de seguidores, compartió una instantánea en la que se mostró cargando a la bebé y dándole un beso en una de sus mejillas. 

Yailin dedicó amorosa publicación a su hija Cattleya

Sobre la imagen puso una imagen de una flor, como el nombre de la niña, sobre su rostro, pues desde su nacimiento no han querido revelar su carita, según destacó la cantante cuando estaba embarazada porque quiere guardar la privacidad de la pequeña en sus primeros meses de vida. 

Con la fotografía, aprovechó para dedicarle unas amorosas palabras y expresarle lo mucho que la ama y lo importante que es para ella. 

“Te amo Cata, mi princesa, mi vida entera, mi mundo, mi amor verdadero”, escribió. 

Tras su revelación y luego de que varios seguidores repostearan la instantánea, reaccionaron llenándolas de elogios. 

“Divinas”, “aunque no se vea su carita, se nota que es hermosa”, “casi no se ve, pero qué lindas”, “ay me encanta”, “los hijos son lo más importante”, “amo esto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Yailin enfocada en su carrera musical 

Por ahora, la artista no solo continúa disfrutando de su maternidad, sino que también se ha mostrado muy vanidosa cuidándose en su posparto para no perder la figura que tenía antes de su estado de gestación de su pequeña. 

Según se ha mostrado en redes sociales ha estado muy juiciosa realizándose masajes para reducir medidas, enseñando lo rápido que ha estado recuperado sus curvas. 

De igual manera, ha estado trabajando mucho en la promoción de su más reciente colaboración titulada ‘Solo Tú y Yo’ junto a Shadow Blow, cuyo video oficial suma más de 11 millones de reproducciones en YouTube con dos semanas de haberse estrenado. 

Además, ha destacado que se encuentra trabajando en nueva música, con la que espera seguir cautivando a sus fieles fanáticos. 

26 May 2023 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar