Reconocido cantante le estaría coqueteando a Yailin

El artista sorprendió con inesperadas reacciones a publicación de Yailin presumiendo su nueva camioneta.

tekashi coquetea con yailin

Tekashi coquetea con Yailin/Instagram: @yailinlamasviralreal

El cantante estadounidense Tekashi 6ix9ine ha causado revuelo entre miles de sus fanáticos luego de dedicarle una publicación a la artista Yailin ‘la más viral real’ luego de su excéntrica compra. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 22 millones de seguidores, reposteó la más reciente publicación de la dominicana en la que presumía su nueva y lujosa camioneta. 

La artista se mostró feliz de haber adquirido el vehículo de la marca Mercedes Benz de color negro avaluada entre los $1.200.000.000 y $2.000.000.000 millones de pesos.

Tekashi 6ix9ine reaccionó a publicación de Yailin 

Tras su revelación, el rapero no tardó en comentarle un emoji de corazón rojo y compartir el post en su cuenta en la misma red social, donde agregó: “Te lo mereces”

Sin embargo, tras la sorpresa que causó decidió eliminar la publicación pocos minutos después de haberla compartido. 

Reacciones de los internautas a la publicación de Tekashi 6ix9ine sobre Yailin

De inmediato, miles de internautas comenzaron a reaccionar al respecto y opinar sobre el tema, destacando en su mayoría que, el artista le estaría coqueteando a la cantante. 

Aunque muchos detallaron que sería algo desleal, debido a que él fue amigo del trapero puertorriqueño Anuel AA, expareja de la artista y padre de su hija Cattleya, a quien dio a luz hace pocas semanas. 

Cabe recordar que, los cantantes sostenían una gran amistad, pero luego de algunos conflictos terminaron con su relación. 

Otros sugirieron que quizás se trataba de una estrategia de marketing para promocionar su imagen o sobre una posible colaboración entre ambos, que estrenarían muy pronto. 

Cabe destacar que, el artista ha estado realizando música en español y recientemente se mostró en la ciudad de Medellín realizando, aparentemente, un videoclip y compartiendo con varios de sus fanáticos. 

Por su parte, Yailin sigue en la promoción de su más reciente sencillo ‘Solo Tú y Yo’ junto a Shadow Blow, cuyo video oficial tiene cerca de 10 millones de reproducciones en YouTube.  

Además, se ha mostrado trabajado en nueva música y disfrutando de su maternidad con su pequeña Cattleya. 

24 May 2023 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar