¡Qué carrazo! Yailin adquirió lujosa camioneta y así la presentó

La dominicana Yailin compartió el emotivo momento en que recibió su nueva camioneta cubierta por globos ¿Cuánto cuesta?

yailin presento su nueva camioneta mercedes benz

Yailin se compró una nueva camioneta de más de mil millones de pesos. (IG/ @yailinlamasviralreal)

La cantante dominicana Jorgina Guillermo Díaz más conocida en el mundo artístico como Yailin La Más Viral ha acaparado un sinfín de portadas digitales en el último tiempo en la prensa nacional e internacional por varios aspectos entorno a su vida personal, laboral y sentimental.

Sin duda alguna, uno de los temas más comentados en redes es su etapa como mamá tras el nacimiento de su hija Cattleya, fruto de su relación junto al artista puertorriqueño Anuel AA, de quien se separó a principios del 2023.

Esta faceta ha dividido las opiniones de los internautas, por una parte, varios la han criticado por supuestamente no cuidarse de manera correcta durante su etapa de licencia de maternidad y otros por mostrar poco en redes a la bebé y mostrarse sola.

Sin embargo, Yailin ha optado por mostrarse como una mujer feliz y dedicada a sí misma que sigue en búsqueda de sus sueños y metras sin importar los malos comentarios, algo que quedó demostrado con su reciente compra.

Yailin y su nueva versión de mujer empoderada tras separarse de Anuel

En el último tiempo la cantante se ha mostrado asistiendo a diferentes sesiones de masajes reductores y también se ha mostrado comiendo de manera saludable en redes, algo que le han elogiado sus seguidores por empoderarse como mujer tras su fallido matrimonio con el polémico artista Anuel.

Parte de este proceso de convertirse en una mujer de inspiración para muchas y en la que está demostrando que más allá de su relación con Anuel es una mujer autosuficiente, ahora mostró con orgullo su más reciente adquisición, una lujosa camioneta de origen alemán.

La lujosa camioneta que compró Yailin

La dominicana compartió a través de su cuenta oficial de Instagram donde posee más de siete millones de seguidores una fotografía y un video en el que mostró su nueva camioneta de la marca Mercedes Benz de color negro.

En la foto la cantante posó junto a la lujosa camioneta, con un imponente outfit compuesto por una blusa de color rosado, un pantalón negro y unas botas de este tono, lo que llama la atención a parte de su lujoso automóvil es su cabello, el cual llega hasta sus rodillas.

En el video compartido por Yailin también se ve cuando al parecer la cantante recibió en su hogar el automóvil, el cual llega con un ramo de globos en el techo de color rojo. 

¿Cuánto cuesta la nueva camioneta de Yailin?

Según investigó el equipo periodístico de SuperLike en los diferentes portales especializados en venta de vehículos en Colombia, esta camioneta de la marca alemana Mercedes Benz Clase G, tendría un rango de precio aproximado entre los $1.200.000.000 y $2.000.000.000 millones de pesos.

23 May 2023 23:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar