El interesante look de Yailin la más viral para salir a pasear en su camioneta

La cantante dominicana conocida como Yailin suele tener un estilo muy marcado que divide opiniones.

El interesante look de Yailin para salir en camioneta

El interesante look de Yailin para salir en camioneta | IG / @yailinlamasviralreal

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 8 millones de seguidores, la famosa y polémica cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral ha estado publicando lo feliz que está de retomar su carrera y su vida social tras el nacimiento de su hija Cattleya. En la noche de este martes 23 de mayo, por ejemplo, reveló su nueva y lujosa adquisición: una camioneta negra último modelo.

Ahora, en la tarde de este miércoles 24 de mayo volvió a mostrarse dichosa andando en este vehículo junto a su amigo y colega Shadow Blow y escuchando la música que tanto les gusta.

Uno de los detalles que más llamó la atención de su video es el look que usó para ‘parchar’ este día, pues se trata de un ajustado enterizo negro con un escote profundo que lleva toda la atención a su pecho.

Yailin no deja su estilo de lado incluso con las pelucas de colores que tanto le gustan

Además, se debe decir que parece que volvió a su gran afición de las pelucas, pues no se ha retirado la de color blanco que tenía cuando recibió la camioneta y lleva, además, una gorra de colores azul y rojo, mostrándose con un look muy urbano combinado con el collar de piedras brillantes en su cuello y el piercing en su nariz.

La persona con la que va en el carro es el cantante con el que hizo su última canción, la cual ha ocupado los primeros lugares de las plataformas en su país, República Dominicana.

Las críticas que ha recibido Yailin después de tener a su hija

Debemos recordar que la ex de Anuel tuvo un momento bastante difícil en sus redes sociales tras la separación con el boricua, debido a que estaba recibiendo muchas críticas tanto por su físico después de dar a luz como por el hecho de que se quedara siendo madre soltera tan sólo semanas antes del parto.

24 May 2023 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar