Con poses extremas, Andrea Valdiri deja ver su avanzado embarazo

La bailarina se lanzó al piso y posó muy sexy con su barriga de casi siete meses.

Andrea Valdiri mostró su embarazo con unas sensuales poses. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri mostró su embarazo con unas sensuales poses. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

Falta poco para que la segunda hija de la bailarina barranquillera, Andrea Valdiri nazca. Y mientras ese día llega, sus miles de seguidores están atentos a cada publicación que hace en redes sociales.

Si te lo perdiste: Andrea Valdiri muestra por vez primera el rostro de su bebé en ecografía

La también empresaria ha dado mucho de qué hablar, desde que se conoció su estado de embarazo porque ella y el padre de la niña terminaron la relación al poco tiempo conocerse la noticia. Y desde entonces, la bailarina y su expareja, el cantante Lowe León, han estado distanciados y ella se ha dejado ver en diferentes actividades donde al joven no se le ha visto.

Cabe destacar que Andrea Valdiri ha decidido cambiar la vida de muchas familias, pero ahora, sobre todo, la de las madres solteras. Sin embargo, también ha tenido tiempo para ella, pues su Baby Shower, los regalos que recibió y el excéntrico cumpleaños de su primera hija Isabella, estuvieron en boca de todo el mundo y hasta fueron tendencia en redes sociales, porque Andrea ha decidido botar la casa por la ventana mientras llega su pequeña hija.

Que tampoco pasa desapercibida, porque en su momento, Valdiri mostró la ropa de marcas internacionales que esperan a su pequeña, cuyo nombre aún es una interrogante.

Y en esa misma línea de acciones un poco salidas de lo cotidiano que ha tenido la modelo barranquillera, están los bailes y la forma en la que posa con su estado de embarazo.

Y eso mismo pasó en su más reciente publicación donde además dejó un claro y contundente mensaje:

“La belleza es cambiante, busca algo más sólido que eso”,

“La belleza es cambiante, busca algo más sólido que eso”, expresó la modelo en su cuenta de Instagram donde tiene más de 273 mil ‘likes’ en menos de cuatro horas y cientos de comentarios donde destacan esos preocupados por su embarazo, pues Andrea Valdiri decidió posar acostada en el piso con sus pies de una forma “extrema”, generando comentarios de preocupación por parte de sus seguidores.

Andrea Valdiri

Andrea también muestra el look caribeño que lleva puesto y su maquillaje muy delicado, pero también decidió darle su toque y posar de forma muy sensual y extravagante a sus casi siete meses de embarazo.

Vale destacar que en la publicación, la bailarina también recibió mensajes de amor, de admiración y hasta de personas que se identifican con su situación de volver a ser madre soltera.

 

No dejes de leer: Con costoso regalo, así le celebró Andrea Valdiri el cumpleaños a su hija

14 Abr 2021 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar