Lowe León posa con su hijo mayor y menciona a su bebé y de Andrea Valdiri

El artista se mostró orgulloso de su pequeño y confesó que espera sea el mejor hermano con la bebé que espera con la bailarina.

El cantante Lowe León, que ha sido fuente de miles de críticas tras su controversial ruptura con la bailarina Andrea Valdiri luego de revelarse que esta estaba embarazada, mencionó a sus redes sociales a la bebé que están esperando.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista publicó una fotografía en la que presumió a su hijo mayor Luis Santiago.

Te puede interesar: Epa Colombia lanza indirecta a Lowe León tras polémica con Andrea Valdiri

Posando junto a él, a quien le estaba dando un beso a la mejilla, le dejó un emotivo mensaje en el que le expresó todo su cariño hacia él.

“Te amo tanto hijo mío. Te me estás creciendo mi mono. Solo Dios sabe todo lo que he tenido que vivir por darte lo mejor”, escribió.

Y posteriormente hizo referencia a la bebé que espera con la barranquillera, de quien no han revelado su nombre.

“Eres mi hijo mayor y vas a cuidar de tu hermanita porque Dios te ha preparado para esto. Eres todo para mí y me siento muy orgulloso de ti Luis Santiago”, agregó.

Tras su publicación, en la que logró miles de “me gusta” con pocas horas de compartida, dividió opiniones entre sus seguidores, pues algunos lo apoyaron, mientras otros siguieron juzgaron su comportamiento.

lowe leon con su hijo mayor

Por ahora, el artista se ha mostrado muy feliz y enamorado en su nueva relación con Lizeth Córdoba y en la promoción de su más reciente sencillo musical “Tequilita” en el que la actriz Sara Corrales es la gran protagonista del videoclip, sumando más de millón y medio de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: Lanzan fuertes críticas a Lowe León tras mostrarse con su nuevo amor

03 Feb 2022 16:29Por: canalrcn.com