La sorpresa de Andrea Valdiri a su hija en el día de su cumpleaños

La barranquillera mostró las tiernas reacciones de Isabella Valdiri cuando ella vio sus regalos de cumpleaños.

Hoy es un día especial para Andrea Valdiri y sobre todo para su hija, la pequeña Isabella , ya que está cumpliendo 10 años de edad, razón por la que la celebración comenzó con una maravillosa sorpresa en horas muy tempranas.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina barranquillera público varios videos del inicio de la celebración, en los que quedó registrada la primera sorpresa que llegó de parte de Kelly, una de las mujeres que trabaja con Andrea Valdiri, que decidió despertar a Isabella cantándole el feliz cumpleaños y con un desayuno especial que estaba en una bandeja decorada con flores y globos.

Luego de este cariñoso despertar, Andrea Valdiri bromeó con su hija diciéndole en una canción que ella “se está poniendo viejita” y que “le están saliendo canitas”.

Mira también: Andrea Valdiri regalará lujoso objeto que le había dado Lowe León

Posteriormente, Isabella Valdiri salió de su habitación guiada por su mamá y en la sala encontró un espacio adecuado con varias carpas de seda rosadas y violetas, con varias almohadas, sillas y una mesa donde posiblemente podrá recibir a varias de sus amigas para que puedan celebrar juntas en una pijamada o una fiesta infantil.

La sorpresa emocionó mucho a la hija de Andrea Valdiri que saltó de la emoción y posteriormente se lanzó a los brazos de su mamá para agradecerle. Ese momento quedó plasmado en una postal que publicó la bailarina en Instagram escribiéndole “Te amo mi mona”.

Isabella Valdiri Cumpleaños

No dejes de leer: Hija de Andrea Valdiri enternece en redes por noble gesto con sus ahorros

03 Mar 2021 15:42Por: canalrcn.com