Andrea Valdiri responde si invitaría a Lowe León al baby shower de su hija

La bailarina aseguró que quiere tener cinco hijos y que su actual embarazo es muy similar al primero.

Andrea Valdiri invitación Lowe León al baby shower

Andrea Valdiri invitación Lowe León al baby shower/Fotos tomadas de: @ andreavaldirisos y @loweleon_

Luego de la publicación que hace algunos días realizó Lowe León donde mencionó al bebé que está esperando Andrea Valdiri, la bailarina barranquillera se refirió a su segundo embarazo y a la posibilidad de que su expareja asista al baby shower que ella está organizando.

Mira también: Lowe León posa con su hijo mayor y menciona a su bebé y de Andrea Valdiri

A través de una transmisión en vivo que realizó Andrea Valdiri en su cuenta oficial de Instagram, un usuario le preguntó sobre ¿cómo está viviendo su segundo embarazo? Y ella contestó que es muy similar a como vivió su primer embarazo, cuando tuvo a Isabella Valdiri, pues no tiene al papá al lado en esa etapa, pero que eso la ha hecho seguir adelante.

“Hay algunos hombres que siento que no les gusta la responsabilidad, pero mi reflexión de todo esto es que muchas, muchas enseñanzas, yo pienso que la mejor universidad, es la universidad de la calle, entonces siento que vamos es pá lante, como un volador”, aseguró Andrea Valdiri

Andrea Valdiri Lowe Leon 1

Posteriormente, la bailarina afirmó que está motivada en trabajar por sus dos hijas e incluso reveló que ella quiere tener 5 hijos y dijo, entre risas, que no importa si son de diferente papá o por inseminación artificial.

Más adelante, Valdiri habló de Lowe León y de su nueva novia Lizeth Córdoba, al ser preguntada por un internauta sobre si el papá de su bebé va a estar en el baby Shower que ella le está organizando a su hija.

En ese instante Andrea Valdiri respondió que aún no le ha llegado la invitación y que sí él llega al evento con su nueva pareja pues que los atiende ya que, según ella, ellos hacen una buena pareja y que Lowe sigue siendo el papá.

“El man sigue siendo el papá, yo no le voy a quitar eso que es algo natural, hay hombres que de pronto quieran responder, aquí estoy, bienvenidos mi amor si quieren responder y si no los invito a los dos porque me parecen divina pareja”, respondió Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri Lowe Leon 2

No dejes de leer: Tras baile, Kimberly Reyes responde a crítica y comparación con Andrea Valdiri

22 Feb 2022 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar