Andrea Valdiri muestra por vez primera el rostro de su bebé en ecografía

La bailarina colombiana compartió el momento en el que se hizo una ecografía 5D y mostró su felicidad.

Andrea Valdiri muestra por vez primera el rostro de su bebe

¡Reveló el rostro! Andrea Valdiri comparte ecografía de su bebé(@andreavaldirisos)

Andrea Valdiri recientemente hizo que sus fanáticos compartieran junto a ella su gran felicidad de ver por primera vez el rostro de la pequeña bebé que se ha estado gestando en su barriguita por los últimos meses.

No dejes de leer: Andrea Valdiri responde si invitaría a Lowe León al baby shower de su hija

A través de su cuenta de Instagram, más exactamente en las historias, la colombiana mostró el momento en el que se encontraba en un exclusivo centro de salud en el que ayudados por avanzada tecnología, se pudo ver la cara de la niña a través de una ecografía 5D.

Valdiri, también explicó en compañía de su médico que la máquina medía automáticamente las dimensiones de la cabecita de su hija y cuando vio sus facciones acompañó el momento con una canción de fondo de la cantante colombiana Greeicy, 'Cuando Te Vi'.

Andrea Valdiri muestra por vez primera el rostro de su bebé en ecografía

Esto por supuesto causó gran conmoción pues, posteriormente al salir de su control, también dejó ver el gran parecido de Isabella, su primera hija, cuando tan sólo era una bebé con la que viene en camino.

No obstante, también reveló varios momentos a través de fotografías de lo que fue su primera experiencia cuando se estrenó como mamá de la niña que ha estado feliz y acompañando paso a paso el embarazo de su hermanita menor.

Es importante recordar que la empresaria quedó en embarazo del fruto de la relación que tuvo con su expareja y artista colombiano, Lowe León, ruptura que ha traído a colación una gran polémica tras saber que él tiene una nueva relación con la que al parecer, sería vecina de Valdiri.

Mira también: Andrea Valdiri revela cómo avanza su lujosa casa hasta con helipuerto

12 Mar 2021 08:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar