¿Por quién votaría? Juan Palau se refirió a los tres finalistas de Survivor

El cantante Juan Palau reveló las razones por las que votaría por Aco Pérez, Camilo Pardo o Juan Del Mar.

Juan Palau se refirió a los tres finalistas de Survivor

Juan Palau se refirió a los tres finalistas de Survivor

Luego de su eliminación de Survivor, la isla de los famosos el pasado viernes 19 de mayo, Juan Palau reveló cuáles serían sus razones para votar por los tres finalistas que quedaron en la competencia de supervivencia, Aco Pérez, Camilo Pardo o Juan Del Mar.

El cantante y compositor se mostró ansioso por conocer quién será el ganador de la competencia que puso vibrar a los colombianos todas las noches. Recuerda que en la noche de este 26 de mayo será la gran final de la competencia y tú la podrás disfrutar a través de las pantallas del canal RCN a las 8:00 p.m. y en la señal en vivo de CanalRCN.com

Juan Palau habla sobre los finalistas de Survivor, la isla de los famosos

“Si yo votara por El Mago en la gran final de Survivor sería por su gran estrategia durante el juego, la gran amistad que hicimos”, dijo Juan Palau refiriéndose a su excompañero Camilo Pardo, a quien también elogió por sus habilidades en la supervivencia y durante toda la competencia.

El joven cantante no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre Juan Del Mar, y afirmó que, si llegara a elegirlo ganador, sería porque lo considera un compañero y hombre “valioso”, por su “caballerosidad” y sobre todo porque siempre intentaba mantener la paz y tranquilidad en todos los compañeros. También habló sobre su paso por la esta competencia hace 15 años: “la experiencia no miente, no falla y Juan Del Mar nos brindó todo esto en Survivor”.

Así mismo, dio su opinión sobre el también finalista Aco Pérez, a quien se refirió como una persona carismática, que con su energía lograba motivarlos en las pruebas y momentos difíciles. Finalmente, habló sobre la amistad que surgió entre ambos durante la competencia, agregando que su habilidad en las pruebas sería determinante para tomar una decisión.

¿Cuándo será la gran final de Survivor, la isla de los famosos?

Recuerda que este 26 de mayo, Survivor, la isla de los famosos llegará a su final y todos podremos ser testigos de este gran momento de la producción del Canal RCN. Tatán Mejía revelará los votos de los exparticipantes y así se conocerá el ganador de los 500 millones de pesos. No te pierdas del último capítulo de Survivor y sé parte de la conversación en las redes sociales. Encontrémonos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

26 May 2023 20:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar