Con foto de hace 27 años, Danna García recordó su personaje en 'Café’

La reconocida actriz colombiana compartió en sus redes sociales una imagen de ‘Marcela Vallejo’.

Danna García y su personaje en Café

Danna García y su personaje en Café (Foto tomada de Instagram: @dannagarciao)

Danna García siempre se ha caracterizado por su talento y, por supuesto, por su belleza. A la paisa la hemos visto en varias producciones de la pantalla chica, y con sus interpretaciones se ha ganado el cariño de la gente.

Uno de los personajes que marcó su trayectoria actoral fue ‘Marcela Vallejo’, en ‘Café, con aroma de mujer’, producción que fue emitida en el año 1994.

Te puede interesar: En una palabra, actores de ‘Café, con aroma de mujer’ se definieron entre sí

De hecho, durante ese año, Danna también debutó como cantante en el grupo ‘Café Moreno’, junto a su hermana Claudia García, Carolina Ángel y Zulu.

En las últimas horas, la actriz compartió con sus más de tres millones de seguidores en Instagram una emotiva fotografía que evocó los mejores recuerdos de una producción que aún sigue haciendo historia, estamos hablando de ‘Café’.

 

Danna foto en café

 

Danna le dio vida a ‘Marcela’, la hermana de Sebastián (Guy Ecker), una hermosa niña que lucía su cabello ondulado y que casi siempre permanecía con una sonrisa de oreja a oreja. Si hacemos cuentas, la actriz tenía, en ese tiempo, 15 o 16 años.

Por su parte, varios de sus seguidores se pronunciaron y resaltaron la excelente interpretación que hizo en aquella época: “te sigo desde ese tiempo, toda mi admiración para ti”, “la hermosa Marcela, la recuerdo tanto”, “Increíble personaje y producción”, “Eres muy talentosa, Danna”.

Actualmente, Colombia disfruta de una nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, la cual cuenta con la participación de los actores Laura LondoñoWilliam LevyCarmen VillalobosLincoln PalomequeMabel MorenoDiego Cadavid, entre otros.

Además, para esta oportunidad, el personaje de ‘Marcela Vallejo’ es interpretada por la actriz María Teresa Barreto.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: Gaviota conoce a Leonidas Salinas

16 May 2021 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar