En una palabra, actores de ‘Café, con aroma de mujer’ se definieron entre sí

Laura Londoño, Carmen Villalobos, Mabel Moreno, Diego Cadavid, entre otros, participaron en esta divertida dinámica.

La nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ hace parte de las noches de Nuestra Tele, esta gran producción tiene conectados a todos los colombianos con sus historias, los paisajes, la música y, por supuesto, por el gran elenco.

Desde hace varios meses Laura Londoño, William Levy, Carmen Villalobos, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Diego Cadavid, Luces Velásquez, Katherine Vélez, Andrés Toro, Juan David Agudelo, Laura Archbold, Laura Junco, María Teresa Barreto, entre otros grandes talentos, están reunidos grabando este maravilloso proyecto.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: Gaviota conoce a Leonidas Salinas

Son varias horas al día en las que comparten estos actores; de hecho, hay varias amistades que se han forjado durante las grabaciones de ‘Café’. Es un elenco muy divertido que aprovecha cualquier espacio para compartir y conocerse.

De hecho, quisimos saber más detalles sobre ellos y que fueran los mismos actores quienes se encargaran de definir en una sola palabra a sus compañeros.

Con esta dinámica salieron a flote algunos gustos que no conocíamos sobre los artistas, también varios sobrenombres, pero sobre todo quedó demostrado el cariño, la admiración y el respeto que se tienen entre sí.

¡En la parte superior encontrarás este video que, por cierto, es muy divertido y emotivo! Veamos cómo el elenco de ‘Café, con aroma de mujer’ describe en una palabra a sus compañeros de set.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: 4 personajes que cambian en la nueva versión

14 May 2021 19:59Por: canalrcn.com