Café, con aroma de mujer: Gaviota conoce a Leonidas Salinas

El agrónomo Leonidas Salinas aprovechó cuando Teresa se bajó de la tarima para presentarse y felicitarla por su voz.

Desde que Leonidas (Lincoln Palomeque) vio a ‘Gaviota’ (Laura Londoño) en el parque principal quedó totalmente sorprendido con su belleza, con decirles que el hombre la siguió hasta el lugar donde Teresa iba a compartir un par de tragos con sus amigas.

En el famoso sitio, Gaviota es de las más conocidas por su hermosa voz; de hecho, el dueño del lugar siempre que la ve les pide a sus trabajadoras que hablen con ella para que cante algunas de sus hermosas canciones.

No dejes de ver: William Levy se le midió a divertido 'quiz' sobre frases colombianas y así le fue

Por su parte, Sebastián (William Levy) se percató de las intenciones de ese hombre así que le pidió a Aurelio que fueran al lugar y compartieran con ellas, y hasta le preguntó al capataz quién era ese hombre de amarillo, a lo que le contestó que es el agrónomo Leonidas Salinas.

Casi al finalizar la noche, ‘Gaviota’ vuelve a subir a la tarima a deleitar a todos con su hermosa voz, y justo cuando baja del escenario, Leonidas aprovecha para felicitarla y para presentarse.

Mientras tanto, Sebastián estaba pendiente de todo lo que estaba pasando, y antes de que Teresa se sentara le pide que bailen otra canción.

¡Te esperamos de lunes a viernes a las 8:00 p.m., para ver los emocionantes capítulos de Café, con aroma de mujer!

Te puede interesar: "Excelente compañía", le dicen a Jessica Cediel por fotos junto a William Levy

13 May 2021 20:36Por: canalrcn.com