“Les voy a contar mi secreto”, la Liendra da motivadora charla a miles de jóvenes

El influenciador se llevó todos los halagos con su inspirador discurso sobre su éxito como creador de contenido.

la liendra charla a miles de jovenes

La Liendra da inspirador discurso (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

El influenciador ‘la Liendra’ ofreció un motivador discurso a miles de jóvenes en el Movistar Arena en la ciudad de Bogotá. 

Te puede interesar: La Liendra se mostró muy enamorado al presumir a Dani Duke en redes

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores, el creador de contenido compartió un video en el que reveló cuáles fueron sus palabras. 

La Liendra dedicó significativo mensaje a sus seguidores

“Les voy a contar mi secreto. Lo que hizo que yo saliera adelante es que tomé una decisión hace cinco años de ser buena persona. Cuando yo decidí ser buena persona, antes de montar cualquier emprendimiento eres buena persona, es lo que más me ha funcionado en la vida. 

¿Qué es ser buena persona? ser buen amigo, buen hijo, buen hermano. No estoy hablando de que ser buen hijo es darle una casa a tu mamá, todos queremos darle una casa a la mamá, pero primero respetémosla, valorémosla, amémosla. mi mensaje es decirles a los jóvenes hoy que están creciendo que decida ser buena persona y todo en la vida le va a ir súper bien (...) cuando usted le pide a la vida, la vida le va a dar, pero conozco personas que le piden a la vida cosas grandiosas y son una cochinada de personas, antes de pedirle a la vida que te vaya, pregúntate ¿te mereces que te vaya bien? no le hagan daño a nadie”, expresó. 

Asimismo, los invitó a que se enfoquen en luchar por sus sueños, por su familia, y no solo en pensar que pueden hacerse realidad. 

“De pronto vengo un poquito a dar cantaleta, pero... mi familia es una familia que viene de prostitución, de vender droga y robar y la misión más grande que yo tengo en mi vida, que no la he logrado ni siquiera con plata, es cambiar la historia de mi familia, cortar esa cadena, quiero que mis sobrinitas sí vayan a la universidad, yo no lo pude hacer porque tenía que trabajar y mi mamá no tuvo cómo hacerlo, los invito a cambiar esa historia de su familia”, dijo. 

la liendra charla a los jovenes

También resaltó la importancia de la disciplina en cualquier cosa que se quieran enfocar; además les hizo un llamado a no consumir drogas ni normalizar dicha situación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron halagos por sus inspiradoras y acertadas palabras. 

No dejes de leer: La cómica confusión de un conductor con La Liendra

La Liendra responde a quienes lo critican por supuestamente perder la humildad

La Liendra se refirió una vez más a sus polémicas declaraciones sobre la educación

29 Jul 2022 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar