¡Muy original! El curioso apodo que le tiene Claudia Bahamón a su hijo mayor

La presentadora de MasterChef Celebrity divirtió y enterneció con el mensaje que le dedicó a Samuel en su cumpleaños.

Claudia Bahamón y el apodo a su hijo Samuel

Claudia Bahamón compartió un emotivo mensaje para Samuel, su hijo mayor. (Foto del Canal RCN)

Los seguidores de la presentadora Claudia Bahamón no dejan de manifestar su emoción porque ya iniciaron las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Una noticia que tiene encantada a Colombia entera.

Por supuesto, la propia Claudia Bahamón también está muy feliz porque los fogones de la cocina más importante del mundo ya se encendieron y dio la bienvenida a 24 celebridades, quienes se le midieron a cocinar frente a millones de televidentes y para un jurado bastante exigente, como lo son los chefs: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Enero, un mes muy festejado por Claudia Bahamón

Durante el primer mes del 2023, Claudia Bahamón tuvo muchas razones para celebrar y no dudo en compartir con sus millones de seguidores en la red social de Instagram su alegría. Uno de los festejos por supuesto fue la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Otra de las fechas que celebró la presentadora opita fueron los 12 años de su hijo Lucca el pasado 16 enero, quien al parecer es un amante del deporte, especialmente del fútbol. Y este 27 festejó los primeros 15 años de su hijo mayor, Samuel, a quien le gusta la fotografía.

El curioso apodo de Claudia Bahamón a su hijo Samuel

En el emotivo mensaje que compartió Claudia Bahamón para su hijo, los fanáticos se fijaron en la forma en la que llama a su hijo, pues en realidad es un sobrenombre bastante llamativo y original.

“¡Te amoooooooooo! No puedo creer que ya tengas 15. Feliz cumple mi popilunqui piloluli popopipi jajajajjajajajaj

Que sigas así de amoroso con el universo”, fueron las palabras de Claudia Bahamón para su hijo.

Así es, la presentadora llamó a su hijo ‘popilunqui piloluli popopipi’, por lo que entre las miles de reacciones que recogió Bahamón, varios estuvieron centrados ese apodo. Sin embargo, la presentadora confesó que no le llama así todo el tiempo, de hecho, cada día lo nombra de una manera diferente.

“¡Ese sobrenombre! Jajajaja jajajaja sólo me aprendí las últimas palabras”, escribió una fanática, junto a un lindo mensaje de felicitaciones por el cumpleaños.  En ese comentario, fue donde Claudia dijo, en medio de risas, que su hijo también se divierte cada día con sus graciosos sobrenombres.  

14 Feb 2024 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar