Vecinos muy apasionados no dejaron dormir a Claudia Bahamón en un hotel

La presentadora le envió una divertida nota a sus vecinos afirmando que será una noche que no olvidará.

Vecinos desvelan a Claudia Bahamón

Vecinos desvelan a Claudia Bahamón/Foto: Canal RCN

Esta semana se conoció una de las noticias que más emocionaron a los colombianos, el inicio de las grabaciones de MasterChef Celebrity 2023, en donde 24 participantes buscarán convertirse en el mejor cocinero del país y con la maravillosa noticia de que Claudia Bahamón continuará siendo la presentadora y además Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y Christopher Carpentier, volverán a hacer parte del jurado del concurso de cocina más famoso.

Sin embargo, luego de que se conociera la noticia, Claudia Bahamón sufrió un curioso incidente que le robó el sueño cuando compartía con unas amigas en un hotel, y todo por cuenta de una noche de pasión de otros huéspedes.

La divertida nota de Claudia Bahamón a sus vecinos

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores, la talentosa presentadora reveló, con unos graciosos mensajes, que ella y sus amigas se trasnocharon, por cuenta de una pareja muy ruidosa que estaba en una habitación continúa teniendo una “noche de pasión intensa”.

En la historia, Claudia Bahamón le dejó una divertida nota a los vecinos que tenía al lado diciéndole que ella y sus amigas se enteraron que ellos la pasaron muy bien, que admiraban su resistencia, y que sin duda será una noche que ella no olvidara, además destacó las palmadas que se escuchaban, firmando la nota cómo “las vecinas envidiosas”.

“Queridos vecinos nos alegra un montón que hayan tenido una noche de pasión intensa. Admiramos su resistencia. Una noche que nunca olvidaremos PD: Las palmadas ¡Wow! Att sus vecinas envidiosas”, escribió Claudia en la historia en Instagram.

Una noche que Claudia Bahamón no olvidará

En la misma publicación, la bella presentadora huilense publicó una pequeña foto de su cara de trasnocho detallando que fueron ocasionadas por “las razones que ya se imaginarán” agradeciéndole, irónicamente, a sus vecinos, por la trasnochada que le provocaron.

“Una nota para nuestros vecinos en el hotel después de una desvelada por las razones que ya se imaginarán jajajaja. Evidentemente tenemos cara de trasnochadas. Y que gracias!”, agregó la talentosa presentadora de MasterChef Celebrity.

28 Ene 2023 18:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar