Claudia Bahamón sorprendida por lucha en la cocina de MasterChef

La presentadora Claudia Bahamón no entiende por qué resultaron “peleando” las celebridades y el jurado en la cocina de MasterChef.

Claudia Bahamón

La presentadora divirtió a sus millones de fans con un divertido clip de la lucha en MasterChef Celebrity. Foto: Archivo RCN

La hermosa presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, publicó un pequeño videoclip en su cuenta oficial de Instagram, donde sus más de 4 millones de seguidores quedaron estupefactos con las imágenes.  

No dejes de leer: Las cicatrices que marcaron la vida de Claudia Bahamón

Bahamón, quien no pudo estar en los dos capítulos más recientes de MasterChef, compartió en la red social fotografías de lo que se encontró en su regreso a la cocina más importante del mundo.

“Iba todo tannnn bien entre todos… Qué passoooooo? Solo los dejé por 2 días!!!!!

Jajajaajjajjajajjajajajaajajjajajaj me acuerdo de este día y me mato de risa! Cómo dice Jorge: “Nunca antes visto en la televisión colombiana!” Jajajajajajajajajaj”, fueron las palabras que usó Bahamón para compartir el video en la plataforma digital.

claudia bahamon

En el video es evidente que en la cocina se vivió un impactante encuentro de lucha libre donde los chefs Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch, así como alguna celebridades, se le midieron a un enfrentamiento con algunos luchadores profesionales.

Te puede interesar: ¿Te gusta Claudia Bahamón? Chris Carpentier fue indagado en redes sociales

Para alquilar balcón

Las imágenes dejaron sorprendidos a más de 20 mil personas en la cuenta oficial de Claudia Bahamón, quienes no dudaron en reaccionar con comentarios o decenas de emoticones. En decenas de mensajes, fans de MasterChef Celebrity aseguraron que ese capítulo está como para alquilar balcón.

“Jajajajajajajajakak Claudia eres lo maximo!!!”, “Clauuuuuuuuuu este Capítulo esta imperdible. Como para alquilar balcón. Superrrrrrrrr”, “Uno de los mejores grupos de la competencia”, “Se ve muy divertido, no me lo pierdo!!!”, “Que risa que chris al principio se veía tan serio y después tan payaso”, fueron algunos de los mensajes que recibió Clau por parte de sus seguidores.

El chef Jorge Rausch también publicó en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de imágenes de lo que se vivió en el cuadrilátero y las marcas que resultaron en su cuerpo tras esta práctica deportiva.

Para no perderse: La iniciativa de Claudia Bahamón para cuidar al medio ambiente

Clau, te extrañamos

La presentadora tan sólo no pudo estar presente en dos capítulos y las redes se llenaron de múltiples mensajes de televidentes que manifestaron la falta que hizo Claudia Bahamón en el programa del Canal RCN y lo mucho que extrañaron su risa.

“El programa es espectacular y de una alegría todas las noches pero se siente un vacío cuan Claudia no está, esa alegría, desparpajo y hermosura tuya es lo máximo en el programa”, es uno de los comentarios que escribieron en redes.

En los comentarios algunos fanáticos le contaron a Claudia, en medio de risas, que cuando ella no está, los Chefs y las celebridades no se saben comportar razón por la que podrían haber terminado en esta lucha nunca antes vista en la historia de la competencia de MasterChef Celebrity.

“Clau no te vayas por mucho tiempo que mira lo que hacen sin ti no se saben comportar (emoticones de caras llorando de risas), de verdad que te extrañamos”, escribió otra fiel seguidora de Bahamón y del programa.

Mira también: Cómo pasó de arquitecta a presentadora Claudia Bahamón

11 Jun 2022 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar