Las cicatrices que marcaron la vida de Claudia Bahamón

La bella presentadora de MasterChef Celebrity envío un mensaje de superación personal y amor propio a través de redes sociales.

claudia bahamon mostro las cicatrices que le marcaron su vida

Claudia Bahamón contó que tiene cicatrices en su cuerpo que la motivan a ser mejor. (Tomada de Instagram @claudiabahamon)

Para nadie es un secreto que la bella presentadora Claudía Bahamón se roba gran parte del show en MasterChef Celebrity, gracias a su talento, personalidad y belleza. 

La opita aparte de su gran reconocimiento en televisión también goza de una gran comunidad e influencia en redes sociales, por eso, constantemente aprovecha para enviar mensajes de cambio, inspiración y amor propio a sus seguidores, muestra de ello es su gran interés por temas del medio ambiente.

La presentadora recientemente confesó que se había sometido a un procedimiento estético hace unos años para retirar unas prótesis en sus senos, algo que había dado a su vida un giro de 180°, pues desde ahí entendió que lo superficial no trae nada bueno a su vida.

Las cicatrices de Claudia Bahamón que la inspiran a ser mejor

Claudia decidió compartir una deslumbrante foto en la que luce un moderno y sensual vestido de baño de color rosado, con el que expone toda su belleza y gran figura física, pues se puede apreciar su delgada cintura y marcado abdomen.

Con esta foto decidió expresarle a sus más de cuatro millones de seguidores que ha tenido cambios físicos a través del tiempo, unos más notorios que otros, pues expresó que algunos le han dejado cicatrices en su cuerpo que no la acomplejan, pues ella decidió tomar estas marcas en su cuerpo como una forma de superación personal.

“Más allá de mis cambios a nivel físico todo radica en lo bien que me siento luego de haber tomado dicha decisión. Fue un enorme acto de amor que tuve conmigo misma y por eso me siento plena. Es claro que quedaron cicatrices en mi piel pero soy fiel creyente de que las cicatrices son el mapa de nuestras vidas, el camino recorrido, la certeza de que eres más fuerte de lo que creías! Ya son parte de mi historia. Debo de abrazarlas y hoy les agradezco por estar allí”.

Esta foto desató cientos de comentarios en los que sus seguidores le expresaron que estaban completamente identificados con sus palabras de superación personal y amor propio, asimismo, varios aprovecharon para expresarle lo guapa y esbelta que se ve siempre.

11 Abr 2024 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar