¿Te gusta Claudia Bahamón? Chris Carpentier fue indagado en redes sociales

A través de una dinámica de preguntas, el famoso chef chileno respondió a jocosas indagaciones.

chris carpentier tiene alguna relacion con claudia bahamon

Chris Carpentier es también un reconocido empresario gastronómico chileno. (Foto tomada archivo RCN)

MasterChef Celebrity se ha convertido en el reality de cocina favorito de los colombianos, pues ha medida que pasan los capítulos cada vez se hace más emocionante las pruebas y retos dentro del concurso, pues desde que quedaron solo 10 celebridades concursando ya no hay oportunidad para equivocarse.

Por si te lo perdiste: MasterChef Celebrity | Capítulo 88 | Nuevo presidente de los analfabetas

Aparte de la emocionante competencia y los carismáticos concursantes, este programa tiene otras personalidades que lo hacen ser amado y seguido por los televidentes, sus jurados Jorge RauschNico de Zubiría y Chris Carpentier y la hermosa presentadora Claudia Bahamón, quien siempre tiene una gran sonrisa y actitud frente a la cámara.

Para nadie es un secreto que la presentadora se la lleva bien con todos los integrantes del programa, en especial con Jorge, Nico y Chris, muestra de ello es el contenido que en ocasiones comparten en redes sociales la presentadora y los jurados en donde más de una vez han divertido a sus millones de seguidores con bromas, bailes e imitaciones.

Mira también: Claudia, Nico y Chris le pusieron ritmo a la cabeza de Jorge Rausch

Recientemente uno de los chefs, Chris Carpentier, decidió abrir un espacio de preguntas en Instagram para que sus seguidores indagaran abiertamente, algo que no pasó por desapercibido.

La jocosa dinámica de preguntas de Chris Carpentier

El experto en gastronomía recibió múltiples preguntas durante esta dinámica, en la que se enfocaron en temas de comida y de su vida personal, pues al comienzo fue indagado si poseía algún restaurante dentro de Colombia, a lo que el chef respondió que por el momento no.

No por ahora, estoy trabajando en un proyecto.

Qué ama y qué no le gusta a Chris Carpentier de Colombia

Seguido a esta pregunta el chef aprovechó para expresar que le encanta la gastronomía colombiana por su diversidad y también para expresa que lo que menos le gusta de Colombia son los conductores, pues según él, las personas en el país cafetero son bastante imprudentes y acelerados al manejar.

¿Le gusta Claudia Bahamón a Chris Carpentier?

Esta fue una de las más reveladoras y picantes preguntas que recibió el famoso chef de origen chileno, pues durante esta temporada de MasterChef se ha visto la gran amistad y empatía entre la presentadora y el jurado, algo que despertó la duda de uno de sus fans en internet.

Tanto es la confianza entre ellos que, Chris ha tomado el rol de ser el imitador oficial de la nacida en Neiva en varias ocasiones dentro y fuera de la pantalla.

imitación chris

Por eso, Chris respondió de forma directa y con su toque de humor que no le gustaba la presentadora y expresó que son grandes amigos y cuando está metido en el papel de la presentadora llegan a ser hasta hermanas. 

Cómo me va a gustar Claudia si somos hermanas #Klauvamon

Cabe recordar que la talentosa presentadora goza de un feliz y estable matrimonio junto al Director de cine Simón Brand, con quien lleva más de 18 años de relación y en la que han tenido dos hijos Samuel y Luca.

Asimismo, el chef chileno goza de una relación estable junto a Alejandra Villarino con quien el chef tiene cuatro hijos Augusta, Emma, Franco y Facundo.

Te puede interesar: La iniciativa de Claudia Bahamón para cuidar al medio ambiente

25 Ago 2023 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar