Claudia Bahamón hace consciencia sobre la estigmatización hacia los tiburones

Además de ser presentadora, la opita es activista ambiental.

Claudia Bahamón sobre el miedo hacia los tiburones

Claudia Bahamón habla sobre el miedo hacia los tiburones. (Archivo Canal RCN)

Hemos conocido distintas facetas de la presentadora, Claudia Bahamón, quien ha sido desde los inicios del programa la conductora de MasterChef y MasterChef Celebrity. 

Claudia Bahamón habla de los tiburones 

Desde hace un tiempo, la opita es activista de distintas causas relacionadas con el medio ambiente, asimismo, del cuidado de los animales. Teniendo en cuenta el contexto,  publicó un video acerca de la satanización hacia los tiburones.

¿Miedo?, miedo que no nos encontremos los tiburones en el mar. Estos maravillosos animales son sinónimo de salud en los océanos del mundo.Bienvenidos a unas inmersiones llenas de vida marina y tiburones.

Siempre se ha tenido la concepción de que los tiburones son animales peligrosos, sin embargo, la también empresaria ratifica que los océanos los necesitan, no hay razones por las cuales hay que tenerles miedo. 

Las reacciones sobre el video no se hicieron esperar, por ejemplo, el comentario de la exseñorita Colombia, Catalina Robayo, sobre el enternecedor clip de Bahamón: 

Clau, tenemos que coordinar un viaje de buceo juntas, y ser aún más felices en el mar. 

Cabe aclarar que la publicación la realizó con un buceador profesional llamado Jose Soto. Por otro lado, algunos de sus más de 4.8 millones de seguidores se refirieron a la situación: 

Miedo los seres humanos que nos autodestruimos y destruimos todo lo que nos provee.... ¡Invítame la próxima vez! Muero por volver a tener esa experiencia. Ver tiburones cuando uno bucea es tan poderoso, que cuando uno no ve, por lo menos uno, siente que le quedó faltando algo… Bendito nuestro Dios por cada una de las maravillas que creo para su mayor creación el ser humano, bendiciones Claudia. 

Claudia Bahamón y sus logros 

Como veníamos comentando, la mujer de 44 años es por excelencia la conductora del reality culinario, MasterChef Celebrity, el favorito de muchos colombianos. 

La huilense ha visto ganar a importantes famosos como Piter Albeiro, Carla Giraldo, Adriana Lucía y Ramiro Meneses. Rasgos de su personalidad que cautivan a la audiencia consisten en el carisma ejercido con cada uno de los participantes; por supuesto, su estilismo, belleza, generan discusión. 

Para esta nueva temporada, del año 2023, se conocen las celebridades pertenecientes a la reciente edición del programa. 

02 May 2023 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar