Claudia Bahamón de MasterChef deslumbró a sus fans con foto de su rostro

La presentadora Claudia Bahamón publicó una instantánea en la que dejó ver la naturalidad y belleza de su cara a la luz del sol.

Claudia Bahamón de MasterChef deslumbró a sus fans con foto de su rostro

La presentadora se ha caracterizado por tener uno de los rostros más bellos de la farandula. Foto del Canal RCN

Si por algo se identifica a la presentadora Claudia Bahamón, es por poseer uno de los rostros más bellos de la farándula colombiana y no es para menos, ya que en cada una de sus publicaciones la huilense encanta a sus más de 4 millones 800 mil de seguidores con imágenes de su cara, la cual posee rasgos delicados. Sin embargo, su última instantánea se llevó todos los elogios.

Recordemos que la presentadora será la cara de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, concurso que contará con la participación de 24 celebridades -entre las que se encuentran presentadores, actores, comediantes, influencers y un sacerdote- que le pondrán su toque personal a cada una de las recetas con la que conquistarán el paladar de los televidentes.

Como para hacerle zoom, así es la imagen del rostro de Claudia Bahamón

Recientemente, la bella opita compartió una instantánea en sus redes sociales en la que se puede detallar a profundidad las facciones de su rostro, las cuales son motivo de admiración puesto que es evidente cómo Claudia Bahamón cuida de su piel, ya que luce natural, radiante e hidratado; es decir, la envidia de muchos. Acompañada de la imagen, la presentadora dejó como descripción:

Esas miradas que hablan ¿Qué lees en esta?

Y es que si por algo se ha caracterizado la presentadora es por mantener muy cuidada y protegida la imagen de sí misma, la cual es su sello personal y su carta de presentación. Ante la mirada angelical que proyecta la hermosa huilense, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues en ellos enaltecen la beldad de Claudia Bahamón.

Así fueron los comentarios de los fans de Claudia Bahamón por su foto

Ante la interesante pregunta que planteó la presentadora, sus fans no escatimaron elogios y metáforas para describir lo que les evoca la mirada de ella, pues incluso se aventuraron a comparar la imagen que proyecta su rostro con la luz y los ángeles:

“Eres luz”, “Imposible no hacer zoon, esos ojos y su mirada, dicen todo de ella”, “Mirada de ángel, nobleza y resiliencia.”, “Los ojos son la ventana del alma, veo esperanza y transparencia…”.

Sin duda, la mirada de Claudia Bahamón inspira a sus seguidores, quienes seguirán disfrutando de su belleza y naturalidad en la nueva temporada de #MasterChefCelebrity, de la mano de los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier, pronto en las noches del Canal RCN.

26 Abr 2023 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar