Claudia Bahamón se muestra muy orgullosa por nombramiento de su hermano

Claudia Bahamón mostró la emotiva celebración que tuvo en el evento de nombramiento de su hermano German Alberto Bahamón.

Claudia Bahamón se muestra muy orgullosa de su hermano

Claudia Bahamón se muestra muy orgullosa de su hermano/Foto: Canal RCN

Claudia Bahamón, la carismática y muy querida presentadora de MasterChef Celebrity, suele publicar en su cuenta de Instagram, fotos y videos relacionado al cuidado de la naturaleza, el amor a los animales y por supuesto algunas en las que muestra lo mucho que ella ama a su familia, compartiendo momentos como cuando van a la playa o simplemente amorosas fotos junto a sus hermanos, sus cuñadas y su mamá.

Claudia Bahamón celebró nombramiento de su hermano

Y ahora el más reciente nombramiento del hermano de la presentadora y modelo, German Alberto Bahamón, como Gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, fue el motivo perfecto para que Claudia Bahamón mostrara nuevamente lo orgullosa que ella se siente de él, por eso en su cuenta oficial de Instagram realizó una publicación dedicada para él.

Se trata de un video que fue grabado en el acto de nombramiento de Alberto Bahamón y el beso y el abrazo que ella le dio a su hermano, para celebrar la noticia. Este emotivo video fue acompañado por unas palabras con las que la presentadora de MasterChef Celebrity manifestó su orgullo absoluto y posteriormente enlistó los valores que más destaca de su hermano, como su honestidad y lo gran profesional que es.

“Absolutamente orgullosa de ti hoy y siempre! Eres honestidad, rectitud, sensibilidad, amor, buena moral, eres carisma, tienes un don de gente divino, maravilloso e intachable profesional e inmejorable miembro de familia”, escribió Claudia Bahamón al hacer la publicación.

Claudia Bahamón y el mensaje para su hermano

Posteriormente la modelo y presentadora manifestó que celebra el nombramiento no solo por su hermano, por su esposa y por sus hijas, además de las familias de los caficultores que pertenecen a la federación.

“Como bien dijiste: ‘El congreso cafetero extraordinario se ha manifestado y me ha honrado con la responsabilidad de dirigir la empresa más importante de los cafeteros y los colombianos”. Así es! Y se que lo harás increíblemente porque te conozco! Te adoro! @gbahamon. German Alberto Bahamón Jaramillo. Gerente general @fedecafeterosc’”, agregó.

28 Abr 2023 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar