Novedades

MasterChef hoy: adrenalina al máximo y jurados absolutamente implacables

Los chefs Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría recibirán un plato que demuestra "pésima técnica" y con un aspecto que duramente calificarán de "horrible".

16 May 2022 12:00Por: canalrcn.com

Luego de que el influencer Estiwar G y la actriz Aida Morales recibieran delantales negros este domingo en MasterChef Celebrity, llega a la cocina más importante del mundo un reto por equipos lleno de adrenalina y en el que los integrantes del jurado estarán "absolutamente implacables".

No dejes de ver: Esto no subastarían los concursantes de MasterChef Celebrity

Adrenalina al máximo en MasterChef Celebrity

"En los retos por equipo, la adrenalina va al máximo", adelanta la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, sobre el capítulo de este lunes.

Por su parte, el jurado Jorge Rausch mostrará su descontento al advertir que "a mí si me van a picar el cebollín, que me lo piquen bien. Esto demuestra pésima técnica".

"El aspecto no está muy bonito", agregará Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch irá más allá al calificarlo como "horrible".

Te puede interesar: Carlos y María T y el brownie quemado que los chefs no pasaron

Jurados absolutamente implacables en MasterChef Celebrity

El comediante Chicho Arias reconocerá que los chefs del jurado "están absolutamente implacables, nos están dando con toda".

"Ya de acá no me gusta nada", sentenciará Jorge Rausch sobre uno de los platos y Nicolás de Zubiría parece estar de acuerdo con la opinión de su compañero.

El motociclista Tatán Mejía admitirá que "no estoy esperando nada ya" cuando Jorge Rausch esté a punto de anunciar quiénes conforman el equipo ganador.

Tal como lo hizo el chef chileno Christopher Carpentier anteriormente, Nicolás de Zubiría acompañará en esta ocasión a las celebridades en su entrada musical a la cocina. Los participantes cantarán en italiano.

Para no perderse: La "fallida" cita sorpresa de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Platos "en la olla" en MasterChef Celebrity

Aida Morales y Estiwar G recibieron delantales negros este domingo en MasterChef Celebrity luego de presentar en el atril un plato al que llamaron Sándwich en la Olla, cuyo nombre parecía presagiar lo que estaban por escuchar: el pan quedó crudo.

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Claudia Bahamón enterneció con foto junto a su sobrino