'La octava maravilla del mundo', le dicen a Claudia Bahamón por fotos en la playa

La presentadora de MasterChef Celebrity enamoró a sus seguidores con su derroche de belleza frente a la cámara.

claudia bahamon enamora con fotos en la playa

Claudia Bahamón aprovechó unos días de descanso de las grabaciones de MasterChef Celebrity. (Foto Canal RCN)

Claudia Bahamón es sin duda una de las presentadora más admiradas, queridas y carismáticas de la televisión nacional, la presentadora lleva más de dos décadas maravillando a los colombianos con su talento y dulce personalidad en diversos programas y concursos, pero sin duda, el programa con el que se ganó el corazón de millones es Masterchef.

La cocina más famosa del mundo ya se está grabando y la presentadora ha estado inmersa en ella desde el primer día, por eso, a través de sus redes sociales la opita ha compartido algunos detalles de lo que será esta nueva y sorprendente temporada de Masterchef Celebrity.

La presentadora se ha mostrado feliz de compartir set de nuevo junto a los famosos chef Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, con quienes lleva varias temporadas al frente de la competencia y con quienes aprovecha cualquier espacio para divertirse.

Pero en las últimas horas la presentadora quiso aprovechar unos días de descanso de las grabaciones de Masterchef Celebrity para irse a una paradisiaca playa colombiana a descansar y conectarse con el mar, una de sus mayores pasiones.

Claudia Bahamón enamoró con fotos en playa de Barú

La presentadora compartió en su cuenta oficial de Instagram donde posee más de 4,8 millones de seguidores un videoclip con varias instantáneas suyas en la playa con una elegante y atractiva ropa para el agua de dos piezas.

Las fotos de Claudia son una especie de sesión desde que sale del agua hasta que se acerca a la cámara con una imponente caminata y un derroche de belleza y estilo frente al lente.

Como era de esperarse, las fotos de Claudia Bahamón hicieron que miles de internautas reaccionaran y otros le dejaran múltiples comentarios en los que destacaron lo bien que luce, su gran figura y también las ganas de verla pronto en la pantalla del Canal RCN en Masterchef Celebrity 2023.

Claudia Bahamón, los chefs y los 24 participantes te sorprenderán en MasterChef Celebrity 2023

Esta nueva temporada de MasterChef Celebrity llegará recargada y más emocionante que nunca, pues, aparte de ver a Claudia Bahamón y a los tres famosos chefs, en esta oportunidad llegaran a la cocina más famosa del mundo actores, artistas, comediantes, creadores de contenido, una presentadora y un sacerdote.

Los 24 participantes de MasterChef Celebrity 2023 son: Julio Cesar Herrera, Marcela Benjumea, Francisca Estévez, Vargasvil, Daniela Tapia, Álvaro Bayona, Laura BarjumDiego Sáenz, Natalia Sanint, Karoll MárquezCarolina Acevedo, Juan Pablo Barragán, Martha Isabel Bolaños, Padre Walter de Jesús Zapata, Zulma Rey, Adrián Parada, Nela González, El Negrito W, Luces Velásquez, Biassini Segura, Catalina Guzmán, Mario Ruiz, Juliana Galvis y Jairo Ordóñez.

25 Feb 2023 14:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar