Paola Turbay revela detalles de su personaje en Ana de Nadie

La actriz se sinceró sobre su papel en esta producción, que llegará muy pronto a la pantalla de Nuestra Tele.

paola turbay sobre su pesonaje de ana de nadie

Paola Turbay en Ana de Nadie/Archivo RCN

La actriz Paola Turbay reveló detalles a sus fanáticos sobre su personaje de Ana Ocampo en la nueva producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie”, la cual protagonizará junto a Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal. 

Paola Turbay habla de su personaje en Ana de Nadie 

En entrevista exclusiva, nos contó lo feliz que está con este papel, pues, aunque en un principio pensó que se trataría de una mujer muy sufrida, se dio cuenta que se trata de una mujer guerrera, valiente, que se reinventa y que tiene una gran capacidad para manejar situaciones complejas como amiga, esposa, madre y mujer. 

Mencionó que otro aspecto que le ha encantado de su personaje, porque además son muy diferentes, es cómo Ana vive y afrontar los conflictos, pues ha sido un proceso bastante interesante. 

Paola Turbay se refiere a la infidelidad y la amistad en Ana de Nadie 

En cuanto a la infidelidad que descubrirá por parte de su pareja en la serie, Horacio Valenzuela, papel interpretado por Jorge Enrique Abello, indicó que no es el “malo” de la historia, pues lo enriquecedor es que no hay “buenos” y “malos”, sino, que por el contrario se muestran a seres humanos que toman decisiones y que, por supuesto, taren consecuencias, mostrando la humanidad de cada uno. 

Señaló la importancia que tienen en esta historia sus amigas, personajes interpretados por las actrices Adriana Arango y Adriana Romero. 

Resaltó que en ocasiones en la vida en el mismo grupo de amigas está la peor enemiga bien sea por temas de celos, envidia u otro factor, pero en esta ocasión los televidentes podrán ver una complicidad sin igual, donde se enmarca el amor y la lealtad. 

Finalmente, detalló que este personaje sin duda alguna ha sido un regalo muy especial para ella y que le ha dedicado todo su tiempo y esfuerzo, y considera que se verá reflejado. 

Tras sus declaraciones, varios seguidores se mostraron ansiosos por conocer su historia y la de los demás personajes. No te pierdas cada detalle de esta producción que llegará muy pronto a la pantalla del Canal RCN y que seguramente te cautivará. 

#AnaDeNadie

16 Mar 2023 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar