MasterChef: Claudia Bahamón dedicó emotivas palabras a Marcela Benjumea

Tras su salida de la competencia, la presentadora no dudó en destacar su admiración por la actriz.

Claudia Bahamón dedicó lindo mensaje a Marcela Benjumea.

Claudia Bahamón dedicó lindo mensaje a Marcela Benjumea. (Foto de Canal RCN).

La hermosa presentadora de MasterChef Celebrity, la competencia de cocina más importante de Latinoamérica, Claudia Bahamón, quien no solo destaca por su profesionalismo y delicadeza al momento de posar ante las cámaras, sino también por promover el amor propio y la confianza en las personas, además de concientizar a las personas con el cuidado de los océanos, dejó ver su admiración por la actriz Marcela Benjumea.

Pues la actriz, recordada por icónicos papeles en la televisión colombiana como Rosita Flores en Pura Sangre o Yamile en Amor Sincero, se convirtió en la cuarta eliminada de esta nueva temporada tras llevar a cabo la preparación de una salsa goulash con chatas que no habría logrado impresionar a los chefs de manera positiva, pues su proteína se habría pasado de cocción y la textura de la salsa no habría sido la adecuada.

Claudia Bahamón sacó su lado más fan al dedicar emotivas palabras a Marcela Benjumea

Tras conocerse la salida de Marcela Benjumea de la competencia de MasterChef Celebrityla presentadora Claudia Bahamón no dudó en dedicarle tiernas palabras por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde destacó su total admiración hacia la mujer de 52 años de edad.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cinco millones de seguidores, la hermosa presentadora compartió una fotografía de la actriz, quien está usando el delantal negro que indica que está en riesgo de eliminación, junto a un tierno mensaje dirigido a Benjumea.

“@marcelabenjumeap contigo viví MOMENTO FAN bárbaro en MasterChef. ¡Te admiro un montón! Gracias por tu magia, te quiero”, escribió Claudia Bahamón.

¿Quiénes estaban en riesgo de eliminación en MasterChef Celebrity?

Recordemos que entre los participantes en riesgo durante esta nueva etapa de la competencia de MasterChef Celebrity se encontraban el influenciador Mario Ruiz, el comediante Adrián Parada, las actrices Marcela Benjumea, Daniela Tapia y los actores Álvaro Bayona y Biassini. Y aunque varios de ellos tuvieron errores en su plato, fue la salsa de Benjumea quien terminó consiguiéndoles un tiquete directo a la salida de las cocinas más importantes de Latinoamérica.

11 Abr 2024 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar