MasterChef: Karoll Márquez dedicó tiernas palabras a Marcela Benjumea

El actor se pronunció por medio de redes sociales para dedicar tiernas palabras a su colega en este triste suceso.

Tierna dedicatoria de Karoll Márquez a Marcela Benjumea.

Tierna dedicatoria de Karoll Márquez a Marcela Benjumea. (Fotos de Canal RCN).

El pasado domingo 25 de junio se dio a conocer al cuarto eliminado de MasterChef Celebrity, la competencia de cocina más importante de Latinoamérica, luego de que varios participantes se enfrentaran en un nuevo reto de eliminación en el que debían ejecutar sus platos de manera libre teniendo como única condición el usar un guiso o estofados.

Entre los participantes en riesgo se encontraban el influenciador Mario Ruiz, el comediante Adrián Parada, y las actrices Marcela Benjumea, Daniela Tapia y los actores Álvaro Bayona y Biassini. Sin embargo, solo uno de ellos se despidió de la competencia.

El erro que dejó a Marcela Benjumea por fuera de la competencia de MasterChef

De esta manera, tras llevar a cabo la preparación de una salsa goulash con chatas, la actriz Marcela Benjumea, recordada por icónicos papeles en la televisión colombiana como Rosita Flores en Pura Sangre o Yamile en Amor Sincero, y diversas participaciones en reconocidas obras de teatro, no corrió con la suerte de impactar al jurado de manera positiva, sino por el contrario consiguió su salida directa de la competencia, ya que la carne se pasó de cocción y la textura de la salsa no era la adecuada.

“Este fue un error técnico, pues la harina no le dio una buena textura al guiso”, confesó Nicolás de Zubiria, jurado de MasterChef Celebrity y chef profesional.

Karoll Márquez dedicó tiernas palabras a Marcela Benjumea tras su salida de MasterChef

Tras conocerse la salida de Marcela Benjumea de la competencia de MasterChef Celebrity, el actor Karoll Márquez no dudó en dedicarle tiernas palabras por medio de su cuenta oficial de Twitter para demostrarle su amistad y recordarle el gran cariño que le tiene.  

“Ya lo sabes y te lo reitero ¡TE QUIERO! Conocerte y compartir contigo ha sido de lo más bonito que me ha dejado #MasterChefCelebrity”, aseguró el actor, junto a una fotografía de la actriz tomada en las cocinas del programa.

De hecho, en dialogo con el programa matutino Buen día Colombia de Canal RCN, Marcela manifestó que haber coincidido con Karoll en el programa había sido una experiencia bastante bonita.

26 Jun 2023 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar