Marcela Benjumea habló sobre su paso por MasterChef Celebrity

La actriz se convirtió en la cuarta eliminada de la competencia de cocina más importante de Latinoamérica.

Marcela Benjumea habló sobre su paso por MasterChef.

Marcela Benjumea habló sobre su paso por MasterChef. (Foto de Canal RCN).

La actriz Marcela Benjumea, recordada por icónicos papeles en la televisión colombiana como Rosita Flores en Pura Sangre o Yamile en Amor Sincero, y diversas participaciones en reconocidas obras de teatro se convirtió en la cuarta eliminada de MasterChef Celebrity, la competencia de cocina más importante de Latinoamérica.

Su lamentable salida de la competencia se dio luego de llevar a cabo un reto libre en el que únicamente tenían como condición incluir estafado o guisos en sus preparaciones, dando como ejemplos pollo guisado, lentejas, carne en goulash, etc.

La actriz, quien optó por preparar una salsa goulash con chatas, no corrió con la suerte de impactar al jurado de manera positiva, sino por el contrario consiguió su salida directa de la competencia, ya que la carne se pasó de cocción y la textura de la salsa no era la adecuada.

Marcela Benjumea contó a Canal RCN qué fue lo más bonito que le dejó MasterChef Celebrity    

Un día después de su salida de la competencia, Marcela Benjumea fue invitada al programa matutino de Canal RCN para hablar sobre cómo fue su paso por las cocinas de MasterChef Celebrity y qué fue lo más bonito que dejó la competencia en su vida.

“Lo más bonito de MasterChef para mí fue conocer una cantidad de gente que normalmente nos llaman a casting distintos. Mis personajes siempre son muy raros, entonces yo tengo como unos círculos muy pequeños que todos son raros o locos, o ladrones, una vaina así. Entonces, estamos como en dos sets divididos siempre, como que tenemos mundos distintos, entonces aquí fue muy bonito”.  

Esta fue la razón por la que Marcela Benjumea aceptó participar en MasterChef Celebrity

En dialogo con los presentadores del programa, Marcela Benjumea reveló qué fue lo que la terminó convenciendo de participar en esta divertida y muy deliciosa competencia. La talentosa mujer aseguró que la presión fue una de las principales razones, además de su interés por aprender cosas nuevas.

Además, confesó que lo suyo no era la cocina gourmet y que sus preparaciones solían ser bastante rápidas y no tan elaboradas como MasterChef lo exigía.

26 Jun 2023 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar