Tierno mensaje de Nela González para despedir a Marcela Benjumea de MasterChef

Las actrices Nela González y Marcela Benjumea, al parecer, se tenían mucho cariño gracias a MasterChef Celebrity.

Nela González despide a Marcela Benjumea de MasterChef

Nela González despide a Marcela Benjumea de MasterChef | Foto del Canal RCN

En la noche de este domingo 25 de junio se vivió un reto de eliminación en MasterChef Celebrity en el que se debían hacer preparaciones como estofados o guisos, es decir, preparaciones que se hicieran en líquidos. La actriz Marcela Benjumea era una de las participantes con delantal negro y fue la que, lamentablemente, cometió más errores, perdiendo así su lugar en la competencia.

Varios de sus compañeros aprovecharon las cámaras del programa para lamentar su salida y expresaron lo mucho que la admiran.

Sin embargo, la también actriz venezolana Nela González fue un poquito más allá y, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 420 mil seguidores, publicó una foto junto a su colega y le envió un tierno mensaje.

La linda foto de Nela González y Marcela Benjumea en MasterChef Celebrity

Se trata de una postal tipo selfi en la que las dos aparecen sonrientes y que fue tomada por la venezolana. En su mensaje, escrito en el texto de la historia, González explica que no sólo admira a Benjumea, sino que además le tomó un gran cariño.

“De las personas más maravillosas que me ha dejado @masterchefcelebrityco cuánto te quiero y te admiro @marcelabenjumeap gracias infinitas [emoji de corazón]”

Este tipo de detalles nos demuestran que en esta competencia es muy fácil encontrar amigos y tomarles cariño, por lo que, con su salida, nos pueden entristecer.

Lamentablemente, seguirán saliendo los cocineros de MasterChef Celebrity

Sin embargo, es claro que se está buscando al MasterChef Celebrity del 2023 y que éste sólo puede ser una persona, por lo que, inevitablemente, iremos viendo cómo, poco a poco, salen los cocineros, hasta encontrar al mejor.

También cabe resaltar que cada vez serán más sentimientos los que generen este tipo de retos y salidas porque son cada vez más cercanos los lazos que han formado los cocineros y hasta los grupos de amigos que forman para ayudarse en la cocina, algo que hemos visto en temporadas anteriores.

26 Jun 2023 19:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar