Influencers

Cintia Cossio casi muestra de más con deslumbrante video

Los comentarios elogiando a Jhoan López tampoco se hicieron esperar, por el espectáculo de mujer que tenía.

24 Sep 2022 11:43Por: canalrcn.com
Cintia Cossio casi muestra de más con deslumbrante video

Cintia Cossio casi muestra de más con deslumbrante video/ @soycintiacossio

Si por algo se han caracterizado los hermanos Cossio en los años que llevan creando contenido en redes, es por sus bromas extremas, retos y contenido de humor, por las enormes obras sociales que han liderado, para ayudar mayormente, a animalitos, personas de la tercera edad y poblaciones vulnerables y sobre todo, por la belleza y sensualidad que les caracteriza.

Puedes leer: Cintia Cossio desafió la censura con prendas en transparencia

Como ejemplo reciente de ello, está el clip que compartió  Cintia Cossio en su cuenta de Instagram alterna, donde solo le bastó un pequeño body de cuero y unos acalorados movimientos, para dejar suspirando a sus millones de seguidores.

Como se puede evidenciar, la también empresaria aprovechó que su el escote de su body y lo revelador que era en la parte inferior, para alardear del cuerpazo que ha ganado con algunos retoquitos estéticos y con su disciplina para entrenar. 

La prenda, se achicaba en la parte íntima, lo cual ella aprovechó para flechar a más de uno con poses y movimientos, con los que les invitó desde luego, a que se suscribieran a su página de contenido exclusivo.

 

 

Puedes leer: La Jesuu preocupó en redes con el aspecto de sus labios

Cintia Cossio flechó a fans con reciente video

Como es habitual en estos casos, fue cuestión de minutos para que su clip se hiciera viral, acumulando rápidamente miles de comentarios y "me gusta", que en su mayoría, elogiaban la belleza y sensualidad que emanaba la paisa, en casi que todos sus contenidos.

"Johan por nosotros bro", "Como queda de hermosa maquillada y el cuerpazo, ni hablar... divina", "Hola cómo estás mujer hermosa quiero un mensajito tuyo", "Que bonita", "¿Así o más completa?", "Siempre bella y encantadora como siempre", "que afortunado es tu esposo, eavemaria" y "eres lo más hermoso de las redes", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que este no es el unico contenido con el que Cintia deslumbra en redes, hace tan solo unos días, encendió Instagrm al publicar una sugerente fotografía donde se le ve despojada de sus prendas externas para posar con reveladora lencería y frente al espejo, dejando al descubierto no solo sus múltiples tatuajes sino sus curvas de infarto y el cuerpazo que ha ganado con ayuda de algunos retoquitos estéticos y con su disciplina para entrenar, para lucir como una adolescente, pese a haber dado a luz un hijo.

La paisa no solo se fotografió con lencería sino que esta era en transparencia, lo que aumentó el nivel de sensualidad y fascinación por parte de sus millones de seguidores.

No te pierdas: 'Soy muy buena en la cama' Jenn Muriel sorprendió a fans

Te puede interesar