"Divina siempre" le dicen a Juliette Pardau por su look para la ciclovía

La actriz Juliette Pardau enamoró a sus seguidores con un video de su outfit deportivo de domingo para ir a la ciclovía.

Juliette Pardau enamora con su look para la ciclovia

Juliette Pardau enamora con su lindo look para la ciclovía.

La hermosa actriz venezolana, Juliette Pardau, a quien vimos haciendo una gran interpretación de ‘La Pajarita’ en ‘Hasta que la plata nos separe’, suele publicar fotos y videos en sus redes sociales de sus outfits y resaltando su belleza.  

También te puede interesar: ‘No te avergüences de tu pasado’ La Liendra vuelve a su antiguo barrio.

Un look impresionante para ir a la ciclovía le queda muy bien a Juliette Pardau

En su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores, la famosa actriz publicó, al medio día de este domingo 25 de septiembre, un bello atuendo que eligió para pasar su domingo primero en ciclovía y luego comiendo algo delicioso. Así lo explicó en la descripción de esta pieza audiovisual:

“Lista para la ciclovía (Y su posterior Cheat Meal [emoji de carita riéndose]) Porque el que peca y reza… #felizdomingo” escribió la famosa.

Juliette optó por unos leggins negros con un esqueleto del mismo color, dando la impresión de que lo que lleva es un enterizo, unas medias calentadoras blancas en sus talones, tenis y completó su look con una chaqueta deportiva fucsia que le llega a la cintura, haciendo que se resalten sus bellas curvas.

Las reacciones de sus seguidores hacia su belleza

El video fue publicado hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 9 mil likes y varios comentarios en los que sus fans, incluyendo a sus colegas en las producciones en las que ha trabajado, como Alejandra Ávila y Stephania Duque; resaltaron su belleza con este atuendo y le declararon un gran cariño por su carisma y talento.

“Muñeca hermosa”, “que bellezaaa”, “Unas empanaj con maltica helada”, “¡Qué buen Reel!”, “La amo!! de las mejores actrices de Colombia”, “Hermosa le mando un beso bien grande”, “Hermosa reina amada besos”, “Eres espectacular amiga”, “ahhh pero te pasas!! @juliepardau loviuuuuu” fueron algunos de los comentarios que recibió la hermosa artista.

Para no perderse: ‘El mejor papá’: Jhonny Rivera da linda sorpresa a su hijo Andy Rivera.

No dejes de leer: Pablo de Piso 21 enternece con postal junto a su esposa y su bebé.

También te puede interesar leer: Jessi Uribe enternece al cantar junto a su hija por primera vez en escenario.

03 Oct 2022 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar